7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Libro Inconcluso

Sinopsis del Libro

Libro El Libro Inconcluso

Gracias por esa confianza de permitir compartir su hogar a través de mi libro...Donde ustedes me podrán palpar, sentir, incluso hasta oler. Ya, que cuando me encuentro sólo, sólo no estoy; es cuando más acompañado me encuentro, y no es que loco éste; simplemente es cuando saco mis locuras. Me esforzaré, como en todo lo que he hecho hasta hoy, y lo hecho, hecho está; que creo, que sin presumir, si he hecho bastantito. Mi intención es entretenerlos y unirme con esto al grupo de compañeros escritores. Llegar, penetrar junto con mi Alegría a sus hogares y lograr con esto el motivar a sus hijos, padres, abuelos en sí, a toda la familia que lean y sepan lo que fue en realidad nuestro personaje estelar de éste libro inconcluso; la misión será que participen, se unan a la lectura. Yo en lo personal, su servidor escribo sin tener fobia a la crítica.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Martin Reyes Armenta “fray”

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Muchacha negra en un banco del parque

Libro Muchacha negra en un banco del parque

Los miembros del jurado del Premio Anual de Cuento “José Ramón López” (de la República Dominicana), reunidos en sesión deliberativa, hemos decidido otorgar el premio por decisión unánime, al libro titulado: Muchacha negra en un banco del parque, presentado a concurso bajo el seudónimo de Oryza sativa. Todos los textos incluido en esta obra son de una factura, una estructura y trabajo enunciativo sostenido, lo que le otorga unidad y coherencia narrativa ejemplar. José Enrique García, Aquiles Julián, Manuel García Cartagena

Jardines Electricos

Libro Jardines Electricos

Después de varias catástrofes mundiales, los robots llamados 'Tins' han llegado al poder. Lexi019 los conoce bien. Ella ha vivido dentro de un Recinto gobernado por Tins durante los últimos doce años, y mantiene un horario estricto. Después de asistir a las clases sobre los Jardines electricos, se entera de que la transferirán, como todos los de dieciocho años, para servir en los jardines por el resto de su vida. En cambio, Lexi desafía a los Tins y busca una salida. Con su mejor tipo Kyle53 a su lado, y un par de amigos poco probables, Lexi finalmente encuentra su camino fuera del...

El Sueño De Una Niña Campesina

Libro El Sueño De Una Niña Campesina

Es la historia de una mujer campesina que se senta atrada por las luces y las oportunidades de la gran ciudad. Esa atraccin la llev a alejarse tanto de su tierra, que cuando quizo regresar ya era una anciana y lo nico que le quedaba era la nostalgia y los recuerdos de la infancia y todo lo que haba vivido a lo largo de la vida en su lejana tierra. Ella alimentaba su vejez recordando episodios vividos de su niez en el campo, relatndolos con detalles, en esta obra. El sueo de una nia campesina.

El colapso

Libro El colapso

El colapso habla de una crisis que ha llegado a formar parte de nuestras vidas. Las aburridas vidas de unos personajes tristes y anodinos obligados a dejar la existencia biológica a cambio de una "vida extra" en un sistema virtual de consumo, sirve de pretexto para buscar respuestas y proponer modelos alternativos a la actual vorágine capitalista dominante. Una metáfora de la sociedad moderna, cuya deriva bien podría llevarnos a su transformación en una serie de ceros y unos, en un futuro como el que aquí se describe, no tan lejano y más que probable.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas