7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Cien días

Sinopsis del Libro

Libro Los Cien días

Ya embarcado con destino a Chile, con el propósito de colaborar en el proceso de independencia de la incipiente república americana, Jack Aubrey va a cmbiar completamente de rumbo cuando conoce la noticia del momento: Napoleón ha huido de la isla de Elba y es fácil deducir con qué propósito. De nuevo al servicio de la Armada Real, Aubrey va a verse al frente de las más arriesgadas misiones en unos meses críticos para la paz de Europa, y la ayuda del espía y buen amigo Stephen Maturin va a ser más necesaria que nunca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 480

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Patrick O'brian

La fragata Surprise (III) (bolsillo)

Libro La fragata Surprise (III) (bolsillo)

Patrick O ́Brian (1914-2000) pertenece a esa categoría de autores capaces de revitalizar un género literario. Considerado como uno de los más célebres y prestigiosos cultivadores de novela histórica, y más específicamente de literatura naval, sus espléndidas reproducciones de época, su atención al detalle, su sensibilidad para crear personajes complejos y profundos y su perspicacia para comprender el comportamiento humano le han permitido llegar a todo tipo de lectores, y han justificado que a menudo se le comparara con Marcel Proust.

Más libros de la categoría Ficción

Tres caminos para llegar hasta mí

Libro Tres caminos para llegar hasta mí

No es real que las almas gemelas terminan por encontrarse... Si tomamos una decisión equivocada, los caminos se bifurcan, el futuro cambia y quedarán, como un eco en nuestra mente, cuatro palabras que frenan vidas: «qué hubiera pasado si...». Eva conoce a Ben en la universidad y la conexión entre ellos es mágica. Pero después de una noche juntos, él desaparece sin dejar rastro. Con el corazón roto y decidida a no sufrir más por amor, empieza una relación con Bastian que le da estabilidad y seguridad pero que la convierte en una sombra de lo que había sido diez años atrás. Sam...

Delitos ajenos

Libro Delitos ajenos

Cuando el cadáver de Eugenio Gaitán, catedrático de Historia, es arrastrado por la marea hasta una playa de Cantabria, familiares y policía piensan en un desafortunado accidente. Su final, sin embargo, no es ajeno a la vida de un chico de barrio que, en su afán de escalar socialmente y superar sus propias debilidades, va dejando tras de sí un rastro de faltas, lo cual emergerá en un encuentro fugaz con su pasado más recóndito.

Ya Sabés Quién

Libro Ya Sabés Quién

Suponían que iba a ser una divertida reunión de egresados, pero no empezó de la mejor manera. Para sorpresa de todos... el anfitrión había desaparecido. Cinco años después de terminar la secundaria, Nicolás invita a todos sus excompañeros para un reencuentro lleno de alcohol y música. Los invitados van llegando a su departamento y se encuentran con que el organizador no está, y ni siquiera sus amigos más allegados saben de él. Todo se vuelve más confuso cuando descubren una caja que contiene veintidós cartas: una para cada invitado. A lo largo de toda la noche irán leyendo,...

Diva americana

Libro Diva americana

Jack Price está dispuesto a todo con tal de conseguir su sueño: dirigir su propia escuela de pilotaje. Cuando le ofrecen trabajar como encargado de la seguridad de una nueva estrella del pop, no duda en aceptar el empleo. Además, la última vez que vio a Audrey LaRue, el encuentro resultó de lo más sexy... Pero la joven se ha convertido en una diva maniática. Sólo Jack, su atractivo y valiente guardaespaldas, será capaz de devolverla a la tierra, por lo que ella tendrá que aprender a confiarle no sólo su vida, sino también su corazón.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas