7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llegar a esos otros

Sinopsis del Libro

Libro Llegar a esos otros

Este libro contiene las voces de quienes, con el objetivo de llegar a esos otros que muchas veces no están en la academia, han decidido negociar entre el uso del lenguaje especializado, las normas propias de la publicación académica, la tecnología y las estrategias narrativas. Con esta publicación, sus autores pretenden mostrar los debates teóricos en donde una reflexividad sobre la comunidad académica es necesaria, así como evidenciar la necesidad de ampliar las formas de divulgación e implementar estrategias con narrativas y nuevos formatos que permitan difundir el conocimiento más allá del ámbito académico.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Negociando los chistes internos de la academia

Número de páginas 308

Autor:

  • Garzon-forero, Diego A
  • Jaramillo Cabanzo, María Elvira
  • Aparicio Camacho, Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Los mejores cuentos de Gloria Fuertes

Libro Los mejores cuentos de Gloria Fuertes

Un gran libro para todos, lleno de ilustraciones simpáticas e imaginativas, que nos hará pasar un buen rato leyendo los mejores cuentos de Gloria Fuertes, siempre divertidos, originales y sorprendentes. Un volumen que no debe faltar en nuestra biblioteca.

Educación y aprendizaje: perspectivas y escenarios actuales en la educación digital

Libro Educación y aprendizaje: perspectivas y escenarios actuales en la educación digital

El libro presenta a la comunidad académica a través de sus capítulos los resultados de los proyectos de investigación del grupo VIRTUS desde la línea Tecnología Educativa, Didáctica y Pedagogía, de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central. El libro está dirigido al público en general, preocupado por la educación y sus transformaciones, a la comunidad académica e investigadores interesados en identificar nuevos contextos educativos y diversas estrategias pedagógicas que dinamizan los aprendizajes.

Manual de psicología de la educación

Libro Manual de psicología de la educación

El objetivo fundamental de este libro es servir de manual para la docencia universitaria de la Psicología de la Educación en las titulaciones de Psicología, Psicopedagogía y Magisterio, y también como herramienta de trabajo del psicólogo de la educación. Ha sido elaborado desde la perspectiva del modelo que predomina en la actualidad sobre la naturaleza del aprendizaje y la enseñanza en contextos educativos, el que propone una psicología de la educación centrada en el aprendiz y en el proceso de aprendizaje, definido por la integración de los modelos constructivistas y cognitivos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas