7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La educación primaria

Sinopsis del Libro

Libro La educación primaria

En la primaria se 'cuecen' los éxitos y los fracasos que más tarde se evidenciarán en las etapas posteriores, y por este motivo es tan importante el trabajo que se debe realizar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : retos, dilemas y propuestas

Número de páginas 197

Autor:

  • Susanna Arànega Español
  • Joan Domènech
  • Joan Domènech Francesch

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Libro Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Análisis de los problemas teórico-prácticos a abordar en el diseño e implementación de los sistemas de diálogo multimodales y multilingües. Resume los resultados del Grupo de Investigación “Julietta” de la Universidad de Sevilla por su participación en el Proyecto TALK (Talk and Look Tools for Ambient Linguistic Knowledge), financiado por la U.E.

Tratado del signo visual

Libro Tratado del signo visual

Desde hace tiempo se afirma que la imagen visual es un lenguaje. Este tratado intenta describir por primera vez la gramática general de ese lenguaje. Lejos de ser un esbozo teórico, está ilustrado con ejemplos tomados de todas las culturas del mundo, tanto del pasado como del presente, estudiando la posibilidad de que el lenguaje visual sea universal. El Groupe μ, que hace veinte años investigaba ya con éxito la hipótesis de una «Retórica general» aplicable a todos los lenguajes, es el autor de este cúmulo de reflexiones. Era necesario un equipo interdisciplinar para superar el...

Psicopedagogía: revisión de conceptos y problemas

Libro Psicopedagogía: revisión de conceptos y problemas

Renovamos nuestro propósito y nuestro deseo de conceptualizar las prácticas psicopedagógicas en su relación con la posición profesional que sostiene y se sostiene no solo en teorías, experiencias y conocimientos científicos, sino también en una ética. Se trata de dar continuidad a la construcción de construir ideas, enunciados, pensamientos, representaciones que abran espacios para la formalización disciplinar de nuestro campo de prácticas. Han pasado diecinueve años desde la publicación de Psicopedagogía: conceptos y problemas (2002) y trece desde la última corrección de ese ...

Ética civil y religión

Libro Ética civil y religión

Este libro aborda cuestiones de una enorme actualidad: ¿Cómo pueden los creyentes articular su dimensión moral inspirada en el evangelio en medio de una sociedad abierta, permisiva y pluralista? ¿Deben resignarse a vivir su compromiso moral cristiano encerrados en los círculos estrictamente confesionales? ¿Qué plataformas de encuentro pueden existir entre creyentes y no creyentes de cara a la construcción de una sociedad más libre, más justa y más solidaria?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas