7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La fragata Surprise (III) (bolsillo)

Sinopsis del Libro

Libro La fragata Surprise (III) (bolsillo)

Patrick O ́Brian (1914-2000) pertenece a esa categoría de autores capaces de revitalizar un género literario. Considerado como uno de los más célebres y prestigiosos cultivadores de novela histórica, y más específicamente de literatura naval, sus espléndidas reproducciones de época, su atención al detalle, su sensibilidad para crear personajes complejos y profundos y su perspicacia para comprender el comportamiento humano le han permitido llegar a todo tipo de lectores, y han justificado que a menudo se le comparara con Marcel Proust.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

20 Valoraciones Totales


Otros libros de Patrick O'brian

Los Cien días

Libro Los Cien días

Ya embarcado con destino a Chile, con el propósito de colaborar en el proceso de independencia de la incipiente república americana, Jack Aubrey va a cmbiar completamente de rumbo cuando conoce la noticia del momento: Napoleón ha huido de la isla de Elba y es fácil deducir con qué propósito. De nuevo al servicio de la Armada Real, Aubrey va a verse al frente de las más arriesgadas misiones en unos meses críticos para la paz de Europa, y la ayuda del espía y buen amigo Stephen Maturin va a ser más necesaria que nunca.

Más libros de la categoría Educación

ESTUDIO DEL VOCABULARIO ESPAÑOL

Libro ESTUDIO DEL VOCABULARIO ESPAÑOL

Estudio del vocabulario espaol para estudiantes del programa de inmersin doble o bilinge. Incluye ideas para mejorar el vocabulario y la conciencia silbica y fonmica. Letras, silabas y palabras listas para copiar y organizar en actividades.

Cómo Se Escribe un Periódico

Libro Cómo Se Escribe un Periódico

Como se escribe un periodico resulto de la actividad de Miguel Angel Bastenier como maestro de los talleres en la Fundacion Nuevo Periodismo Iberoamericano. Despues de declarar que la primera fidelidad del periodista hispanoamericano debe ser a la lengua espanola, el autor continua con temas como el panorama actual de la profesion, revela secretos para escribir bien, da consejos para acabar con los vicios de las salas de redaccion y muestra la importancia vital de los editores.

Metodologías audiovisuales para abrir el corazón

Libro Metodologías audiovisuales para abrir el corazón

Metodologías audiovisuales para abrir el corazón. Recursos para educadores y terapeutas, es una guía práctica para ampliar posibilidades en beneficio de la salud usando las nuevas tecnologías. A través de ejercicios y de la experimentación con las cámaras de vídeo de nuestros propios teléfonos móviles, se muestra cómo es posible la profundización en el carácter y la personalidad de los participantes, confiados en sí mismos y en el grupo gracias a propuestas lúdicas. Estamos asistiendo a un cambio de paradigma en la manera de leer el mundo (lineal vs global), que implica...

Eva devuelve la costilla

Libro Eva devuelve la costilla

Eva devuelve la costilla es una reflexión amena pero seria e incisiva sobre lo que la autora denomina "el nuevo estado de conciencia de las mujeres". Durante siglos las mujeres fueron relegadas en la sociedad, convencidas de que constituían el segundo sexo, como tan bien definiera Simone de Beauvoir. Pero no en vano el feminismo ha venido extendiendo sus propuestas hasta conseguir que lo que hace años sólo era reivindicado por una parte minoritaria de la sociedad, sea hoy asumido prácticamente por la totalidad de las mujeres, llámense o no feministas. Muchas veces oímos decir que las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas