7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El lado b de la cultura

Sinopsis del Libro

Libro El lado b de la cultura

Pasa, lectora, lector, estás en tu fiesta. Más que un libro, este objeto es un carnaval de cincuenta estaciones que desfila tras las bambalinas de la cultura mexicana. En él participan Tin Tan y Pita Amor, María Félix y Monsiváis, Piporro y Tongolele, Nahui Olin y Jorge Ibargüengoitia, los beats y Marilyn Monroe, Vitola y José Revueltas. Entre muchos, muchos otros. Mientras pasan, nos van contando de sus vicios, supersticiones, sus pleitos y apodos, los cuadrángulos amorosos que formaron y los cabarés que visitaron. Guiados por la insaciable curiosidad de Julia Santibáñez, nos enteramos de quiénes fueron huéspedes de Lecumberri y quiénes invitados a la casa de Carlos Fuentes; qué escritores la hicieron de actores y qué libros y películas gozaron de la mercadotecnia inversa de la censura y por qué. Encuentra aquí lo que los libros ceremoniosos nunca dirán sobre escritores, artistas e intelectuales.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Codazos, descaro y adulterio en el México del siglo XX

Número de páginas 200

Autor:

  • Julia Santibáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mis ocho años en La Moncloa

Libro Mis ocho años en La Moncloa

La residencia presidencial de puertas adentro, a través de este pormenorizado relato de quien fue la primera dama durante ocho años. La política y los acontecimientos que signaron este período, y la vida cotidiana contada desde un punto de vista privilegiado.

Hisnul-Mu’min “El Refugio del Creyente”

Libro Hisnul-Mu’min “El Refugio del Creyente”

En este libro, mencionaré los diferentes tipos de causas de aflicción y dificultades que ocurren a la Ummah (nación islámica) cómo evitarlas, y cómo tratarlas luego de que éstas ocurran. Recordar a Dios es un verdadero “Refugio” que resguardará al creyente, a su familia y a sus bienes.

Tolkien para principiantes

Libro Tolkien para principiantes

John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973) fue un filologo del siglo XX, profesor de anglosajon y literatura inglesa en Oxford, erudito en lenguas, mitos, leyendas y textos antiguos, creador de libros magistrales y, ademas, un buen ilustrador. Su obra maxima,"

Alas Para Vivir

Libro Alas Para Vivir

Fifty years ago Richard Bach made a promise to himself when he was a child: to write a book containing the sum of all he has learned and deliver it to his nine-year-old self, Dickie. He forgot his promise until one day. Whilst flying in his Delta Wing, he found Dickie, who expected him to fulfill his promise.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas