7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El barco fantasma y otros relatos

Sinopsis del Libro

Libro El barco fantasma y otros relatos

Esta colección de relatos de Richard Barham Middleton nos presenta una buena muestra del talento literario de un autor poco conocido en lengua española. El cuento que da título a la colección relata la historia acontecida en un pequeño pueblo costero llamado Fairfield, donde sus habitantes están acostumbrados al tránsito de fantasmas de familiares de varias generaciones que conviven con ellos en sus casas. Después de una gran tormenta, un barco fantasma y su tripulación queda encallado en un huerto de nabos. El propietario solo está preocupado por la reprimenda que recibirá de su mujer por haber perdido la cosecha, lo que desencadena una trama cómica y llena de absurdos. El relato tiene un ambiente mágico y de una cierta melancolía, pero de un excelente humor que nos anima a leer más relatos del autor.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Richard Barham Middleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Semblanza de Martín Cortés

Libro Semblanza de Martín Cortés

Bosquejo biográfico de Martín Cortés, hijo del conquistador, que trató de comandar uno de los primeros intentos por conseguir la independencia de México. Bibliófilo, cronista e historiador, Luis González Obregón se dedicó sobre todo a la crónica de la ciudad de México durante la Colonia, por lo que se le considera como uno de los más distinguidos y entrañables historiadores de nuestro pasado.

Historias de una Vida Feliz

Libro Historias de una Vida Feliz

Al principio, no sabía cómo comenzar a escribir lo que dentro leerás, pero, una vez iniciado, y a medida que fui avanzando, sentíque el mismo libro me guiaba, recobró vida y me dictaba lo que escribir, por eso, el orden de las historias no es cronológico con el transcurso de mi vida, pero encontrarás historias divertidas con lecciones de vida de lectura ligera, la mayoría divertidas, algunas místicas, algunas de tragedia, algunas que no son de este mundo, otras muy terrenales, otras con tips de enseñanza, de decisión y de valentía, pero todas llenas de color.En el momento de...

Ramón J. Sender

Libro Ramón J. Sender

Biografía definitiva de Ramón J. Sender. A los largo de sus 700 páginas, Vived Mairal desglosa hasta el último detalle la biografía del novelista español a partir de un completa investigación.

El Zar de la Droga: La Vida y La Muerte de Un Narcotraficante Mexicano

Libro El Zar de la Droga: La Vida y La Muerte de Un Narcotraficante Mexicano

El zar de la droga es la biografía de Pablo Acosta, narco mexicano que construyó uno de los más poderosos imperios en la historia del narcotráfico mundial. También es la historia de la corrupción, violencia sin límite y opulencia del infernal mundo de los narcotraficantes. Acosta convirtió a Ojinaga, Chihuahua, en el mayor "depósito" de cocaina del mundo occidental, desde donde abastecía la demanda de toda la Unión Americana. El zar de la droga revela los orígenes de este poderoso delinquente, su ascenso, contactos, métodos de intimidación, forma de operar y sus crímenes. El...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas