7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Thais Un Angel Sin Alas

Sinopsis del Libro

Libro Thais Un Angel Sin Alas

María Isabel Mathieu Avila. Nació en Santafé de Bogotá, el 23 de Mayo de 1953. Hija de Hernando Mathieu y Luzmila Avila de Mathieu. Amante de sus tres hijos, de la música clásica como también de la naturaleza en toda su expresión, a la que rinde pleitesía plasmándola en sus fotografías, haciendo alarde de ello al dedicarle, casi que con exclusividad, la que es su profesión. Poseedora de una percepción extrasensorial que maravilla a quienes le han conocido, y han tenido tiempo para escudriñar sobre los poderes de la mente, y sin temor a equívocos, le han llamado "la vidente". "Mayi" como la llaman desde muy niña, en este sencillo ejemplar, ofrece al lector cinco historias llenas de veracidad, bellos sentimientos y sinceridad, y que titula: "Amor de ojos verdes" "Shantall" "Simplemente un Rayo de Luz" "Mi vida entre sus brazos" "Sardina" Historias dedicadas, a todas aquellas personas quienes permitan a la autora, entrar en sus corazones. Especialmente a su sufrida madre patria.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • María Isabel Mathieu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

A golpe de micrófono

Libro A golpe de micrófono

Pedro Delgado es uno de los ciclistas más prestigiosos y queridos del ciclismo español. Ganador de un Tour de Francia (1988) y dos Vueltas a España (1985 y 1989), entre otros títulos, fue profesional entre los años 1982 y 1994, cuando militó en las filas de equipos como Reynolds, Seat-Orbea, PDM y Banesto, y escribió algunas de las páginas más inolvidables del deporte español. En "A golpe de micrófono", Pedro Delgado da rienda suelta a los recuerdos, anécdotas y momentos estelares de los últimos veinte años en su faceta de periodista deportivo. Desde hilarantes problemas...

El eclipse de Dios

Libro El eclipse de Dios

En la primera parte de este libro, José Ramón Ayllón nos ofrece semblanzas y argumentos de 15 agnósticos y ateos famosos: Borges, Camus, Hawking, Marx, Nietzsche, Freud... En la segunda, Francisco Conesa revela las señas de identidad del nuevo ateísmo, la más fuerte pretensión atea de nuestros días, donde no faltan científicos importantes como Richard Dawkins, Sam Harris o el mencionado Hawking.

Vicente Blasco Ibáñez, una biografía

Libro Vicente Blasco Ibáñez, una biografía

Novelista extraordinario, soldado de fortuna, cowboy, marino, comendador de la Legión de Honor, revolucionario y fundador de ciudades, así lo presentaba a sus lectores el períódico norteamericano The Tribune, cuando Blasco desembarcó en el puerto de Nueva York para realizar una gira triunfal por Estados Unidos. Llevaba sobre sus espaldas un agitado pasado: en su juventud había estado en la cárcel por manifestarse contra la guerra de Cuba, pasó tres años en la Pampa argentina y aún tuvo tiempo y ganas, en años sucesivos, para dar la vuelta al mundo en un lujoso transatlántico y...

La travesía más dura de un ser humano

Libro La travesía más dura de un ser humano

La travesía más dura de un ser humano narra el viaje de un ciudadano centroamericano a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Un camino difícil y arriesgado que no todo el mundo está dispuesto a hacer para lograr sus sueños. Una travesía en el tren de la muerte. Una experiencia inimaginable contada por su protagonista.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas