7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gran libro del cannabis

Sinopsis del Libro

Libro El gran libro del cannabis

Propiedades terapéuticas, manual de autocultivo y las mejores recetas con marihuana El cáñamo ( Cannabis sativa ) es una planta cultivada por el ser humano desde hace más de 3.000 años. A lo largo de la historia, nos hemos servido de múltiples propiedades como fibra para fabricar ropa, cuerdas y telas resistentes, papel, etc. Pero el cannabis tiene también excelentes propiedades como alimento (contiene altas dosis de omega 3 y proteínas vegetales de gran calidad) y como medicina. En los últimos años, la investigación médica ha identificado sus propiedades como coadyuvante en el tratamiento de numerosas enfermedades, lo que ha llevado a los legisladores de muchos países a autorizar su consumo en determinados casos, como el de los enfermos de cáncer, para paliar los efectos secundarios de los tratamientos con quimio y radioterapia. Además, el poder psicoactivo del cannabis, debido a su contenido en THC, también lo ha convertido en una planta muy apreciada para su uso recreativo y relajante. El gran libro del cannabis reúne información detallada y rigurosa sobre sus cualidades y efectos sobre la salud, sus propiedades psicoactivas, el cultivo doméstico para autoconsumo y sus aplicaciones culinarias. · El manual más práctico y sencillo para el autocultivo del cannabis. · 75 recetas para alimentar cuerpo y alma. · Aspectos legales y direcciones útiles actualizadas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Elisabet Riera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Acuario Horóscopo 2023

Libro Acuario Horóscopo 2023

Todas las predicciones astrales para tu signo zodiacal. Tu carta del tarot, Runa, números de la suerte y rituales para el amor, la salud y el dinero en el 2023.

La Mente Iluminada

Libro La Mente Iluminada

La mente iluminada no es cualquier libro de meditación, es la guía principal para desarrollar estados de conciencia más profundos, gratificantes y transformadores. Es un manual paso a paso dividido en diez etapas. Cada una de ellas contiene las habilidades meditativas que se necesitan dominar para pasar a la siguiente fase. Una vez desarrolladas todas plenamente, se pueden lograr unos estados mentales únicos y maravillosos caracterizados por el bienestar y el placer físicos, una honda satisfacción y una profunda paz interior. Estos estados pueden abrir la mente a apreciar de forma...

Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Libro Vericuetos en la Investigación y Desarrollo de Vacunas

Esta obra es el resultado de un ciclo de conferencias que sus autores dieron en el Colegio Nacional con el fin de ilustrar las complejas fases del proceso que los cient ficos deben seguir Para obtener las vacunas que mejor auxilien en el tratamiento de las enfermedades as como los caminos m dicos y sociales Para la ptima aplicaci n de esos recursos protectores hacia la comunidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas