7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La lengua oral en la escuela

Sinopsis del Libro

Libro La lengua oral en la escuela

Las cuestiones básicas de la enseñanza de la lengua oral. Ofrece un marco teórico que da sentido a los objetivos y a los contenidos, y diez experiencias de aula vitales y diversas, que inciden en el currículo porque tratan sobre qué, cuándo y cómo enseñar y cómo evaluar las actividades.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 10 experiencias didácticas

Número de páginas 181

Autor:

  • Montse Carreras Verdaguer
  • Montserrat Castanys Jarque
  • Jaume Cela Ollé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

GUÍA PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN EL AULA DE IDIOMAS

Libro GUÍA PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN EL AULA DE IDIOMAS

La presente guía pretende ser un instrumento sencillo de conocimiento general de los medios, herramientas y posibilidades que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) ofrecen a los y las docentes de idiomas para su integración en las aulas. Dicha integración penetra prácticamente todos los aspectos de la labor de un docente, desde la planificación docente, la orientación metodológica, la preparación de materiales y su secuenciación, hasta su uso en el aula con el planteamiento de actividades, seguimiento y evaluación. Esta guía no es un manual que...

¿Por qué ladran los perros?

Libro ¿Por qué ladran los perros?

Las preguntas y respuestas de los niños no dejan de sorprendernos y por eso quisimos indagar más allá de ellas. ¿Qué hace posible que piensen de esa manera? ¿Qué sucede en su interioridad que los lleva por esos derroteros? ¿Por qué fluyen con tanta frescura sus preguntas y respuestas? Los niños y las niñas que nos convocan en este libro hicieron preguntas y respuestas sin desgano ni esfuerzo, por el contrario, lo hicieron con gusto y naturalidad.

La furia y el silencio

Libro La furia y el silencio

En la primavera de 1962 se produjo en Asturias, en las cuencas mineras, una huelga silenciosa y pacífica que llegó a acorralar al Gobierno de Franco. Jorge Martínez Reverte relata con detalle y con una gran carga de emoción aquel estallido popular que supuso un progreso muy significativo hacia el deseo de justicia y libertad que se materializaría una década después.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas