7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El futuro tiene tu nombre

Sinopsis del Libro

Libro El futuro tiene tu nombre

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él? Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano. La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 320

Autor:

  • Brenna Watson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Nuevo prisma : curso de español para extranjeros. Nivel C1 : Libro de ejercicios [incluye CD]

Libro Nuevo prisma : curso de español para extranjeros. Nivel C1 : Libro de ejercicios [incluye CD]

Nuevo Prisma nivel C1 Ejercicios es un material elaborado para consolidar y mejorar el aprendizaje de la lengua a través de actividades que practican la comprension auditiva y lectora, la expresion orale y escrita, los elementos lingüisticos y el léxico, siguiendo un enfoque comunicativo, orientado a la accion y centrado en el estudiante. Asimismo, cada unidad incluye un apartado especifico para la preparacion del examen DELE, segun las directrices de los examenes oficiales del Instituto Cervantes, de manera que el estudiante puede trabajar, a través de las diversas actividades propuestas ...

Los Aviones

Libro Los Aviones

In Planes, emergent readers learn about planes and how theyre used as a mode of transportation. Carefully crafted text uses high-frequency words, repetitive sentence patterns, and strong visual references to support emergent readers, ensuring reading success by making sure they arent facing too many challenges at once.

El nombre de los nuestros

Libro El nombre de los nuestros

La historia de una trágica equivocación: la política colonial de España en el protectorado de Marruecos. Un relato protagonizado por dos soldados de leva, Andreu y Amador, y el sargento Molina, en el que se describen los horrores de la guerra y el horror del hombre ante un destino impuesto por eso que llaman «razón de Estado».

Thomas Edison

Libro Thomas Edison

Thomas Edison is considered by many to be one of the greatest inventors of all time. His creations changed the world, but there was more to his life than just his inventions. Readers of this engaging volume will learn all about the man behind the innovations. This fascinating biography introduces important subjects and encourages a further interest in history. Concise and accessible text paired with vibrant photographs is sure to captivate audiences of many ages and levels.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas