7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi cerdo

Sinopsis del Libro

Libro Mi cerdo

Did you know that pigs are some of the smartest animals on Earth? Pigs keep themselves very clean. Discover more about these farm animals in My Pig.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Maria Koran

Los ciclos de vida — Las Mariposas

Libro Los ciclos de vida — Las Mariposas

Did you know that baby butterflies look like worms with legs? Caterpillars turn into butterflies inside a shell. Discover more about these flying insects in Butterflies, part of the Life Cycles series of EYEDISCOVER books.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Dropboy

Libro Dropboy

Dropboy es una serie de libros donde el personaje del título que se convierte en líquido, se involucra en muchas aventuras. Defiende a sus amigos Andy, Takao, Anny y Roa del malvado villano Doc Folly, su secuaz Roig y los murciélagos azules Frit y Frat. Son muchas aventuras llenas de acción con un mensaje único: la amistad por encima de todo. En este libro Dropboy debe salvar a la pandilla ya sí mismo de los ataques de los murciélagos azules Frit y Frat en aventuras llenas de acción.

El desafío de la leyenda

Libro El desafío de la leyenda

La vida de Eva, una muchacha de 12 años, sufre un giro dramático cuando su madre entra en coma por circunstancias desconocidas. Su padre, entonces, decide enviarla una temporada a la isla de El Hierro, con su abuelo, al que apenas ve. Allí no solo descubrirá los encantos y misterios de la zona, sus costumbres y sus gentes, sino que, ayudada por su nuevo amigo Jonay, vivirá una fantástica aventura en donde leyendas como la del Garoé juegan un papel esencial. El desafío de la leyenda es una estupenda novela de aventuras, llena de acción y misterio, que nos descubre los encantos y el...

Tras la imagen : investigación y práctica en fotografía

Libro Tras la imagen : investigación y práctica en fotografía

El libro presenta las claves para preparar un proyecto fotográfico y explotar la mezcla de información y documentación que contribuye a lograr fotografías bien resueltas y significativas. Las autoras aportan ideas para desarrollar proyectos fotográficos a partir de tres aspectos: la recopilación de información (archivos, internet, libros, formación...), la práctica fotográfica y, finalmente, el tratamiento y análisis del material obtenido en el trabajo de campo. Se ilustra con casos prácticos de fotografía artística y documental que explicitan cómo materializar en series...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas