7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo tocar la guitarra bajo

Sinopsis del Libro

Libro Cómo tocar la guitarra bajo

Guía completa para aprender a tocar el bajo sin necesidad de saber música al comenzar. Estructurada en cinco capítulos, y gracias al número de sencillas ilustraciones y los múltiples ejemplos musicales, el estudiante puede aprender, paso a paso, con explicaciones claras y eficaces, todo lo necesario para llegar a tocar con destreza este instrumento. En el capítulo primero se exponen los elementos básicos para tocar y se prepara al lector para adquirir una técnica sólida. En el segundo se estimula al estudiante a aprender la notación musical de forma simple para que toque con otros músicos. El tercero está dirigido al estudiante que desee ampliar su conocimiento musical y aprender a leer música. Por último, los capítulos cuarto y quinto están dedicados a estudiar técnicas más avanzadas y contienen una guía de recomendaciones para saber cómo seleccionar y mantener el instrumento y su equipo. Un libro que, de la mano del músico Laurence Canty, proporciona al alumno, sea cual sea su nivel, la capacidad de crear bajos interesantes y originales, así como tocar música escrita.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 101

Autor:

  • L. Canty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El cortesano y su fantasma

Libro El cortesano y su fantasma

P. is a professional philosopher whose Parliamentary seat allows him to observe real-life politics after having spent so much of his life studying its theory, but he soon realizes that the realpolitik hardly corresponds to his preconceived notions of politics. His only ally in negotiating this disheartening conundrum is his alter ego, the ghost, with whom he spends the duration of this book discussing the tensions and maladjustments brought about by this contrast. P. es un filósofo de profesión cuya obtención de un escaño en el Parlamento le permite observar en persona cómo es en la...

To secret

Libro To secret

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: Locura a control remoto: Ondas secretas que modifican la conciencia. Proyecto HAARP: la tecnología que quiere cambiar el clima Verdad y leyenda de los prodigiosos espías mentales Mk-Ultra y KUBARK: las torturas psíquicas de la CIA y el KGB El oscuro mundo de las armas biológicas. De antes de Cristo a nuestros días.

Tao y zen

Libro Tao y zen

Al final de su vida, Alan Watts estudió profundamente las raíces del Tao y del Zen. Se instaló en una tranquila cabaña en las montañas y dedicó la mayor parte de su tiempo a meditar y escribir sobre su experiencia. Este libro recoge las charlas que ofreció durante ese periodo de su vida en su casa flotante en Sausolito y en el Instituto Esalen de Big Sur, en California. Sus conferencias reflejaron, primero, toda una vida de intenso aprendizaje y brillante erudición, además de muchos años de estudio de las artes taoístas, incluyendo la poesía o la caligrafía; también le...

Entra al desierto (Step into the Desert)

Libro Entra al desierto (Step into the Desert)

Using helpful charts, graphs, informational text in conjunction with vivid images and intriguing facts, this engaging, Spanish-translated title allows early elementary readers to explore the ecosystem, plants, and animals of the deserts around the world.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas