7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En defensa de la Tauromaquia

Sinopsis del Libro

Libro En defensa de la Tauromaquia

La fiesta de los toros está una vez más en entredicho. Coincidiendo con la crisis económica mundial iniciada en el año 2008 resurgió el debate sobre la necesidad de poner fin a las corridas de toros. Bajo una aparente unidad, distintos motivos e intereses se han agrupado para denunciar un espectáculo que definen como cruel. Ante este ataque la gran mayoría de los seguidores y aficionados a los toros se han mantenido impasibles, permitiendo que la desinformación calara, poco a poco, en una sociedad cada vez más ajena a la realidad animal. La sociedad actual tiene una nueva sensibilidad con los animales. Ello ha permitido —entre otras cosas— cambiar nuestra forma de relacionarnos con los animales. Esta realidad ha sido utilizada por la minoría antitaurina con el fin de atraer hacia sus posicionamientos a buena parte de la nueva sociedad. El gran éxito de los antitaurinos ha sido el de identificar una distinta sensibilidad animal con la necesidad de acabar con la fiesta de los toros. Frente a ello hay que dar razones para disociar ambas realidades. De ello va este libro.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Antonio Jesús Rodríguez Castilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

101 Técnicas acuarela

Libro 101 Técnicas acuarela

La manera más eficaz de aprender a pintar y avanzar en la práctica de la acuarela es pintando acuarelas. Éste es un libro para aprender y avanzar en el arte de la acuarela y por ello propone al lector nada menos que 101 técnicas distintas ilustradas en otras tantas secuencias paso a paso. Las secuencias son relativamente cortas: ocupan una o dos páginas del libro a lo sumo. Es un espacio más que suficiente para dar cuenta, con claridad y sencillez, de todas las técnicas propias de la pintura a la acuarela. Cada ejemplo incorpora indicaciones acerca de los materiales utilizados y de su...

Comportamiento electoral: Teorías del voto y ciudadanía

Libro Comportamiento electoral: Teorías del voto y ciudadanía

El análisis del comportamiento electoral en México permite entender la existencia del sistema monopartidista que gobernó el país por siete décadas hasta que en el año 2000 el electorado decidió abrir paso a la alternancia política, que duró doce años y precisamente en 2012, de nueva cuenta, el partido hegemónico volvió a surgir como triunfador en las elecciones federales.

Cuentos macabros

Libro Cuentos macabros

An illustrated collection of horror tales by Edgar Allan Poe, including "The Tell-tale Heart," "The Fall of the House of Usher," and "The Black Cat" translated into Spanish.

La nueva novela histórica de la América Latina, 1979-1992

Libro La nueva novela histórica de la América Latina, 1979-1992

El estudio concienzudo que hace Seymour Menton en esta obra no abarca sólo 14 años de producción literaria de este género, sino que se remonta incluso a la época colonial para referirse a la novela histórica, romántica, la cual, dice el autor, dio origen al desarrollo de la novela nacional, pero sólo en pocos países.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas