7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las cenizas de Birkenau

Sinopsis del Libro

Libro Las cenizas de Birkenau

Relato de la vida de una familia polaca en el Gueto de Cracovia y su traslado al campo de concentración de Auschwitz - Birkenau. Historia contada en primera persona por Marek el hijo mayor.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Manuel Bullas Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Lo obvio y lo obtuso

Libro Lo obvio y lo obtuso

En cualquier intento de expresión podemos distinguir tres niveles: el nivel de la comunicación, el del significado, que permanece siempre en un plano simbólico, en el plano de los signos, y el nivel que R. Barthes llama de la significancia. Pero en el sentido simbólico, el que permanece a nivel de signos, se puede distinguir dos facetas en cierto modo contradictorias: la primera es intencional (no es ni más ni menos que lo que ha querido decir el autor), como extraída de un léxico general de los símbolos; es un sentido claro y patente que no necesita exégesis de ningún género, es...

¿Quiénes mandan de verdad en España?

Libro ¿Quiénes mandan de verdad en España?

«¿Quiénes mandan de verdad en España?» es la pregunta a la que el reputado periodista Carlos Elordi pretende dar respuesta con claridad meridiana en este libro.Las elecciones celebradas cada cuatro años en España solo dan el pistoletazo de salida para...

Gego, 1955-1990

Libro Gego, 1955-1990

One of several books with the same title about an exhibition on installation art held at the Museo de Bellas Artes in Caracas from November 1995 to March 1996 by a group of international artists.

"Amor en las sombras"

Libro Amor en las sombras

Este libro es la historia de un amor prohibido, que de una manera muy peculiar envuelve al lector y lo lleva a sentir en su piel las experiencias de la autora. "Amor en las sombras" nos invita a vivir las emociones mas intensas a traves de desgarradores poemas de amor que describen la historia de un amor imposible en todas sus etapas. La autora, Mailen Izquierdo, tiene la habilidad de transportarnos a un mundo lleno de ilusiones, esperanzas y finalmente desolacion absoluta.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas