7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un capitán de quince años

Sinopsis del Libro

Libro Un capitán de quince años

Jules Verne (1828-1905), escritor francés considerado el padre de la ciencia ficción moderna. Nació en Nantes y estudió leyes en París. De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro. En 1863 obtuvo su primer éxito con la publicación de Cinco semanas en globo (1869), una fantasía breve que preludia su obra posterior. Verne despertó vivamente el interés por la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Documentaba sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa exactitud muchos de los logros científicos del siglo XX. Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado, misiles dirigidos e imágenes en movimiento, mucho antes de que aparecieran estos inventos. Entre sus libros más populares figuran Viaje al centro de la tierra (1864), De la tierra a la luna (1865), Veinte mil leguas de viaje submarino (1870), La vuelta al mundo en 80 días (1873) y La isla misteriosa (1874).

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Con actividades para mantener, potenciar y reforzar tu mente

Número de páginas 222

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Julio Verne

La vuelta al mundo en 80 días

Libro La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg, un hombre con una vida rutinaria, se embarca de la noche a la mañana en una de las aventuras más fascinantes que se puedan imaginar: dispone de 80 días para dar la vuelta al mundo. Sumérgete en esta fascinante historia y viaja alrededor del mundo en compañía del Sr. Fogg y sus amigos. Incluye actividades de explotación.

Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Libro Julio Verne 7. Viaje a la Luna

Un nuevo y sorprendente clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Volar sobre la cara oculta de la Luna, ver la Tierra desde el espacio, flotar sin gravedad o buscar vida extraterrestre. Todo esto y mucho más espera a Impey Barbicane y a sus compañeros, los primeros viajeros espaciales. ¿Puede haber mayor aventura?

Un drama en Livonia

Libro Un drama en Livonia

Sólo dos viajeros se han detenido ya de noche en la taberna de «La Cruz Rota». El comportamiento extraño de uno de ellos despierta el interés del posadero y de un oficial de policía, quien reconoce en él a una de las personalidades políticas de la región.Sin embargo, el drama se avecina cuando, movido Kroff por la codicia, asesina a Poch, el otro viajero y representante de los hermanos Johausen, con los que Dimitri Nicolef tenía una deuda. Así, las causas e intereses políticos y económicos coinciden con el asesinato. La sociedad rusa progermana encuentra culpable al profesor...

Miguel Strogoff

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

Más libros de la categoría Literatura

Alma en llanto

Libro Alma en llanto

El autor de ésta obra navega por los entresijos del amor y del desamor plasmando sus versos nacidos para hacerte viajar a un lugar lleno de sentimientos.

PIo Baroja, AntologIa

Libro PIo Baroja, AntologIa

Pío Baroja y Nessi (San Sebastián, 28 de diciembre de 1872 – Madrid, 30 de octubre de 1956) fue un escritor español de la llamada Generación del 98 y médico. Fue hermano del pintor y escritor Ricardo Baroja, de la escritora Carmen Baroja y tío del antropólogo Julio Caro Baroja y del director de cine y guionista Pío Caro Baroja.La lucha por la vida la integran las novelas La busca (1904), Mala hierba (1904) y Aurora roja (1904).La novela Aurora roja nos muestra un vecindario madrileño durante la segunda mitad de la década 1880, viviendo la lucha anarquista a través de sus...

Cosmovisión y escenografía

Libro Cosmovisión y escenografía

(...) es posible reconstruir y explorar otros aspectos del impacto de las piezas teatrales sobre su público. Los comentaristas nos han demostrado que el contemporáneo de Lope de Vega contemplaba el mundo a través de us serie de idées reçues que el dramaturgo sabía reflejar y explotar. Las restricciones de esta cosmovisión, y sus potencialidades para con el dramaturgo, constituyen un aspecto de los estudios que abarca el tomo presente; además, pretendo aquí analizar la manera en que el teatro mismo imponía otras restricciones y permitía el desarrollo de otras potencialidades.Las...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas