7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El espectaculo del vampiro

Sinopsis del Libro

Libro El espectaculo del vampiro

En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cautividad. Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 376

Autor:

  • Richard Laymon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La magia de Krynn

Libro La magia de Krynn

Un interesante y variado repaso a la historia de Krynn y sus habitantes. Una sorprendente trilogía por la que desfilan, además de los personajes conocidos, monstruos, guerreros, elfos, serpientes con cabeza de hidra y otras criaturas fantásticas que sólo hallamos en sueños... o en pesadillas.

Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Libro Encuesta Nacional de Educación Capacitación y Empleo 1993

Esta publicación tiene como objetivo proporcionar información sobre los aspectos educativos de la población y su vinculación con el trabajo. Asimismo, capta información sobre la experiencia laboral de la población de 12 años y más, las características de la capacitación en el ámbito laboral. Los resultados obtenidos son representativos para el nivel nacional, las áreas más urbanizadas (localidades con 100 mil y más habitantes y/o capitales de estados) y las áreas menos urbanizadas (localidades con menos de 100 mil habitantes).

Juegos para niños con necesidades educativas especiales

Libro Juegos para niños con necesidades educativas especiales

Addressing preschool and elementary school teachers, and reclaiming the theory of multiple intelligences, two teachers show how to develop the bodily-kinesthetic, spatial, linguistic, logical-mathematical, musical, and personal intelligences of their students with special needs. Each teacher, according to whichever intelligence he seeks to develop in his students at a given time, can select the appropriate game based on the information the authors provide for each one: its purpose, the materials needed to carry it out, and evaluation criteria. This extremely useful resource is based on the...

La Biblia del masaje

Libro La Biblia del masaje

El masaje es una terapia excelente que proporciona una agradable sensación de bienestar, reduce el estrés e incluso alivia y neutraliza los síntomas de trastornos comunes como el dolor de espalda y la ansiedad, entre otros muchos, y que además podemos compartir con compañeros, amigos y familiares. Esta guía completa te muestra todas las técnicas que necesitas conocer para dar un masaje corporal completo y te orienta fácilmente a través de una serie de técnicas guiadas paso a paso. La biblia del masaje abarca una amplia variedad de estilos de masaje, entre los que se incluyen el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas