7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gran derrota de Hitler

Sinopsis del Libro

Libro La gran derrota de Hitler

El duelo a muerte entre la Alemania nazi y la Unión Soviética ha despertado el interés y la fascinación de todos los interesados por la Historia Militar. Pero la casi totalidad de la bibliografía existente se ha centrado en el análisis de la Operación Barbarroja (1941) y la Batalla de Stalingrado (1942-43), llegando a lo sumo, hasta la Batalla de Kursk (1943). Sin embargo, la trascendental Operación Bagration, desarrollada en el verano de 1944, por la que el Ejército Rojo consiguió expulsar a las tropas de Hitler de su territorio, permanece casi desconocida. Esta colosal ofensiva soviética, en la que participaron casi dos millones de soldados, causaría a la Wehrmacht más bajas que en Stalingrado y dejaría encauzado el posterior avance sobre Berlín, pero de forma incomprensible, ha sido pasada por alto por la mayoría de historiadores.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Paul Adair

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Bricolaje. Albañilería

Libro Bricolaje. Albañilería

A crash-course in masonry shows readers how to use basic tools and techniques to tackle flooring jobs and other home projects without having to call a professional. Spain, B/W & Color Ill., 180pp.

La enorme pequeñez de la abuela tierra

Libro La enorme pequeñez de la abuela tierra

Una obra globalizadora. Bajo la atractiva y didáctica estructura del cuento narrado en primera persona por la Humanidad, este libro nos introduce en el mundo de los conocimientos científicos, históricos y filosóficos del siglo XX, invitando al joven lector a investigar, interrogarse, reflexionar e imaginar sobre el misterio de la vida.

La Realidad del ser

Libro La Realidad del ser

UNA NOSTALGIA POR EL SER El hombre sigue siendo un misterio para sí mismo. Padece una nostalgia por el Ser, un anhelo de duración, de permanencia, de Absoluto: un anhelo de ser. Sin embargo, todo lo que constituye su vida es temporal, efímero, limitado. Él aspira a otro orden, a otra vida, a un mundo que está más allá de él. Siente que su propósito es participar. Busca una idea, una inspiración, que pudiera moverlo en esa dirección. Esto surge como una pregunta: «¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo en este mundo?» Si esa pregunta llega a ser lo suficientemente viva, podría dirigir...

Reformas educativas y sociedad de mercado

Libro Reformas educativas y sociedad de mercado

Este libro expone los factores, de naturaleza política e ideológica, que están detrás de las nuevas leyes educativas. Además, plantea cómo la apuesta por una educación bajo los principios de inclusividad y la eliminación de prácticas escolares excluyentes supone reconocer la influencia de las desigualdades sociales en las desigualdades escolares, e interrogarse bajo qué mejores condiciones la escuela es más neutral y objetiva. En otras palabras, si se puede creer que la competencia escolar es justa e imparcial en un mundo injusto e imperfecto. Así mismo, el libro pone en evidencia ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas