7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El despertar de la conciencia/ The Primordial Emotions

Sinopsis del Libro

Libro El despertar de la conciencia/ The Primordial Emotions

El tema de la consciencia ha ocupado activamente a teólogos, filósofos y científicos durante milenios, planteando disputas interminables sobre su naturaleza y sus orígenes, y aún hoy sigue siendo uno de los principales objetos de investigación. Sus investigaciones le permiten afirmar que ésta aparece con las «emociones primarias»: la sed, el hambre, la necesidad de respirar, el deseo sexual, el dolor, elementos todos ellos necesarios para la supervivencia de los seres vivos. No puede concebirse la vida en la Tierra sin comer ni reproducirse, pues son necesidades imperiosas para cuya satisfacción existen mecanismos neurobiológicos concretos que impelen a los seres vivos a actuar sin demora. Y ello le hace concluir que, desde los primeros estadios de la vida animal, las emociones primarias han sido fundamentales en la evolución de la consciencia de los organismos superiores y han generado el abanico de sentimientos y emociones, mucho más sutiles, que caracterizan a la especie humana.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La neurociencia de las emociones primarias/ The Dawning of Counciousness

Número de páginas 367

Autor:

  • Derek Denton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Procedimientos terapéuticos en niños y adolescentes

Libro Procedimientos terapéuticos en niños y adolescentes

En esta obra se explica, de modo aplicado y sencillo, cómo utilizar las técnicas cognitivo-conductuales tradicionales y recientes en la población infantil y adolescente, sugiriendo posibles complicaciones y sus soluciones. Además, se incluyen recursos bibliográficos, informáticos y comerciales de utilidad para el lector. En el libro han participado autores con amplia formación académica y clínica con niños y adolescentes que pretenden hacer una actualización y narración de cómo aplicar las técnicas a través de un lenguaje directo.

Controlando Sus Emociones

Libro Controlando Sus Emociones

Nuestras emociones juegan un papel vital para llevar vidas alegres, saludables y exitosas. Todas las emociones - desde el amor al gozo, la ira al temor - juegan una parte importante en la comprensión de nosotros mismos y de otros. Algunas emociones nos ayudan a descubir las maravillas de la vida, pero otras nos roban las bendiciones que Dios tiene para nosotros.

El Código de la Inteligencia

Libro El Código de la Inteligencia

Este libro innovador se esfuerza de animar a la gente a abrirse sus mentes, ampliando su creativitiy y aumentar su salud mental con ejercicios de pensamiento simplificados apuntados al vencimiento de miedos y limitaciones. Brasil, 188pp.

Las custodias infantiles

Libro Las custodias infantiles

La obra presenta una actualización del estado de la cuestión tras la modificación a lo largo de estos años de la legislación que regula el proceso de custodia así como la tipología y la naturaleza de las demandas sociales, apoyándose en una revisión detallada de la investigación más relevante tanto a nivel nacional como internacional. El texto se divide en seis bloques que engloban tanto aspectos teóricos y legales como elementos prácticos centrados en el proceso de evaluación psicológica en temas de custodia.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas