7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuervo negro

Sinopsis del Libro

Libro El cuervo negro

En la noche más oscura, Sofía contempla su condena de idénticos días sin fin. Se siente rota y suspira por momentos que ya no volverán. Inspirada por una melodía imposible, decide que no seguirá sufriendo. Tras su encuentro con un extraño violinista, se adentrará en una realidad alternativa donde buscará los fragmentos de su luz perdida y todo aquello que la conduzca a la libertad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Daniel Silva Cortés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Elvira, mi reina estudiantil forever

Libro Elvira, mi reina estudiantil forever

Los reinados estudiantiles han sido siempre una maravillosa fluorescencia del espíritu juvenil. Esos enjambres locos que son los muchachos alegres de universidades y colegios, desportillan su entusiasmo y salen a la lid caballerosa con las candidatas de sus simpatías que sus espíritus quijotescos defienden a espada y cruz, como si fueran las dulcineas de sus ideales.

El Puente de Los Asesinos Mti

Libro El Puente de Los Asesinos Mti

Spanish description: Cruza el puente de los Asesinos con Arturo Perez-Reverte y vive la trepidante conspiracion para asesinar al dogo de Venecia. Diego Alatriste bajo del carruaje y miro en torno, desconfiado. Tenia por sana costumbre, antes de entrar en un sitio incierto, establecer por donde iba a irse, o intentarlo, si las cosas terminaban complicandose. El billete que le ordenaba acompanar al hombre de negro estaba firmado por el sargento mayor del tercio de Napoles, y no admitia discusion alguna; pero nada mas se aclaraba en el. Napoles, Roma y Milan son algunos escenarios de esta nueva...

Extraños

Libro Extraños

En la vida de toda persona y familia hay momentos en que, en cualquier lugar, nos encontramos en circunstancias con las cuales no estamos conformes Puede ocurrir que uno mismo luche por salir de este atolladero, pero para un colectivo familiar es complicado. Para solventarlo de una forma coherente y lógica se encuentra una fórmula muy fácil: el diálogo. Un sistema donde tiene cabida todos los componentes familiares, exponiendo sus ideas de futuro, para al final, llegar a un acuerdo mutuo. En una familia unida nunca pueden defraudarse unos a otros.

El cielo a tiros

Libro El cielo a tiros

Una apasionante novela sobre la generación de hijos de los grandes narcotraficantes colombianos de los años noventa y un fiel retrato de la Medellín de hoy. Larry regresa al país doce años después de la desaparición de su padre, un mafioso muy cercano a Pablo Escobar en los años noventa. Sus restos han sido finalmente hallados en una fosa común y Larry vuelve para recuperarlos y darles sepultura. A su llegada a Medellín lo espera Pedro, su gran amigo de infancia, que se lo llevará directamente desde el aeropuerto a la celebración de la Alborada, una fiesta popular en la que la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas