7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hora mala

Sinopsis del Libro

Libro La hora mala

De golpe, en una calle de una ciudad cualquiera, una multitud se reúne alrededor del cuerpo de un joven agonizante que surgió de la nada. Instantes después, un mago callejero aparece también en circunstancias misteriosas y se dedica a conversar con los testigos, a medida que se esparce cierto olor a azufre. Poco a poco, y debido a una suma de hechos absurdos o inquietantes como la existencia de un peligroso agresor sexual en el barrio, algunos de los presentes deberán concluir si están atrapados en un experimento fuera de lo común. La nueva novela de Luis Panini sigue los temas de Kafka y Juan José Arreola y los planta en el centro de un capítulo de Dimensión desconocida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 172

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Luis Panini

Los cronopolios 2. La oscuridad paralela

Libro Los cronopolios 2. La oscuridad paralela

Ha transcurrido un año desde que Lucas Arcos, Margo 39 y Dante Aquapantanus —estudiantes del Instituto de Estudios Horológicos Avanzados— evitaron la creación de un Cronopolio Oscuro. Sin embargo, la batalla por romper el equilibrio del tiempo no ha llegado a su fin: el descubrimiento de un mecanismo capaz de entrelazar la realidad de Cr∞n∞s con la de un lugar siniestro amenaza con destruir el mundo al que ahora llaman hogar. Una vez más, la valentía de estos tres amigos les permitirá enfrentar las adversidades para evitar que la Penumbra y su ejército de cronógrafos...

Más libros de la categoría Ficción

Libro de los imbéciles

Libro Libro de los imbéciles

Hay más imbéciles que personas amables o inteligentes. A partir de la constatación de este hecho incontrovertible, Salvador Sostres ha reunido en el Libro de los imbéciles veinticuatro cuentos que, entre burlas y veras, nos ofrece una ingeniosa galería de los imbéciles más comunes y peligrosos: el rico imbécil, el amante imbécil, el profesor imbécil... Una guía para navegantes de esta disparatada sociedad en la que nos ha tocado vivir.

Las ranas también se enamoran

Libro Las ranas también se enamoran

Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos. Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto. Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Poesía varia

Libro Poesía varia

Esta edición recoge un exhaustivo examen cronológico de los poemas, lo que permite al lector captar el desarrollo progresivo de su arte, junto con una clasificación por géneros, extraída del propio deseo del autor en sus últimos años. Josef Antonio González de Salas, amigo del poeta, ofrece la pauta de selección para esta antología, que abarca una amplia muestra de la producción quevedesca.

Quédate en mi vida

Libro Quédate en mi vida

Un historia que traspasará fronteras, superará obstáculos y demostrará que el amor es más fuerte que todo. Los pasos que damos nos llevan a veces a una vida que no habíamos imaginado... No te pierdas la apasionante historia de Lucía y Lucky, finalista en el certamen RNR-Vergara 2017. Lucía es una abogada joven, que nunca ha trabajado porque ha llevado una vida de privilegios, durante la cual ha preferido seguir siempre los dictámenes de sus padres. Tras vivir un año en Boston, y conseguir su segundo máster en Derecho, regresa a Mallorca para cumplir con el plan establecido: casarse ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas