7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La otra vida

Sinopsis del Libro

Libro La otra vida

Un evento insólito en el velorio de doña Cecilia, quien murió a los ochenta años, crea gran conmoción entre sus hijos, quienes ven a la difunta despertar con cuarenta y cinco años menos. Gracias a que sus recuerdos quedan intactos, Cecilia intenta continuar con su vida, sin embargo, la realidad la golpea y la obliga a darse cuenta de que su rol como matriarca de la familia ya no es necesario; ahora tiene la posibilidad de reinventarse y romper los límites que le impuso la sociedad pasada. Tras años de haber estado ausente debido al alzhéimer, trata de reconectar con sus viejas amigas y con su familia, a la vez que busca conciliar a la mujer que fue con la que puede ser ahora. En este proceso de redescubrirse se enamora por primera vez y hace las paces con asuntos del pasado. Frente a ella se despliegan un sinfín de posibilidades; en esta segunda oportunidad, Cecilia será la dueña de su propio camino y quien decidirá cómo quiere disfrutar de la otra vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 116

Autor:

  • Silvia Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Río hacia la nada

Libro Río hacia la nada

Un viaje místico por un río (que bien podría ser el Ganges) en el que se reflexiona sobre el paso del tiempo y la mitología hindú. Premio de Poesía Ciudad de Torrevieja 2009 Navega la vela en el agua del río sin fin. La corriente ensancha su trayecto: es el punto de luz del corazón que abarca un horizonte no visible, más allá del horizonte.

De la tierra a P mparamanda

Libro De la tierra a P mparamanda

Cuando el señor Nelson Estévez me permitió leer el manuscrito de su libro De la Tierra a Pámparamanda empecé sin mucho entusiasmo pero enseguida me di cuenta de que estaba frente a algo extraordinario. Creo que la mejor manera de calificarlo es que es un texto denso pero que fluye. Quiero decir que en cada página hay una provocación a la emoción pero tú no puedes parar de leerlo porque te agarra de alma y cuerpo, tienes que seguir hasta el final. Es una rara mezcla de cosas bellas donde el amor, la ficción, la ciencia, la política, la filosofía y muchas otras se unen y crean una...

La Anunciación a María

Libro La Anunciación a María

A la vez brutal y religiosa, simbolista y romántica, poética y realista, La Anunciación a María es probablemente la obra más emblemática y popular de su autor. Claudel trabajó sobre ella durante más de veinte años, despojándola de toda retórica y convirtiéndola en una pieza fraguada lenta y detalladamente, en la que todo signo reenvía más allá de la palabra misma. Violaine, la chica hermosa y feliz, Pierre de Craon, el genio constructor y doliente, Anne Vercors, el padre sabio y lejano... estos y otros personajes se graban en la memoria del lector en una obra llena de fuerza y...

La salvaje de Boston

Libro La salvaje de Boston

Boston 1880. Livia Cañumil, discípula de las maestras que llegaron al país de la mano del presidente Sarmiento, decide viajar a Norteamérica. Allí conocerá a Jeremías Robinson, un ex boxeador irlandés atormentado por su pasado. La sociedad de Nueva Inglaterra catapulta a Livia hacia un tumulto de ideas novedosas y arroja a Jeremías a un tenebroso mundo de espíritus vengativos. Ambos vivirán una gran historia de amor en un marco histórico emblemático.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas