7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La señora Parkington

Sinopsis del Libro

Libro La señora Parkington

La historia de una mujer en apariencia frágil, pero que lleva desde siempre las riendas de su adinerada familia en unos tiempos difíciles. Ya en la primera página de esta espléndida novela vamos a conocer a Susie Parkington, que a sus ochenta y cuatro años se viste para la cena de Navidad en una mansión de Manhattan. Corren los años posteriores a la gran crisis de 1929, pero su patrimonio ha resistido los peores embates gracias a la astucia de Gus Parkington, que murió hace años. Cuando por fin la señora entra en el salón para tomar el aperitivo con hijos y nietos, el espectáculo es patético: quien no se desmoronado y aniquilado bajo el peso del aburrimiento, se ha casado de la peor manera; quien no ha robado, traficando con acciones de poco valor e hinchando el mercado con promesas falsas, se ha dejado estafar persiguiendo quimeras, y todos aguardan con cierta impaciencia que la mujer descanse en paz y la herencia se reparta, pero tendrán que esperar: Susie sigue firme, al mando, procurando que el futuro sea un lugar donde el trabajo honesto tenga un sentido. Esa mujer fuerte e inteligente, que gobierna las intrigas de Wall Street y camina por las calles de Nueva York de principios del siglo XX, podría ser la protagonista de una novela de Edith Wharton, pero bien mirado es una mujer de hoy: su mundo es el nuestro, la corrupción casi la misma, y lo que de verdad ha variado es el largo de nuestras faldas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 432

Autor:

  • Louis Bromfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Barrefondo

Libro Barrefondo

Un limpiador de piletas termina involucrado con una banda que asalta casas. Tavo limpia piletas hasta que una tarde cree ser testigo de un crimen. Desde entonces, todo para él gira alrededor de ese episodio. El sol agobiante, su pasado, su matrimonio, su porvenir, las contradicciones de una vida al límite que se acerca a un punto final, se entrecruzan en un relato vertiginoso e insolado, por momentos cortado por la electricidad de las herramientas con las que Tavo trabaja a pocos centímetros del agua.

El Juego de los Espejos

Libro El Juego de los Espejos

Compilacion de cuentos que parten de situaciones o momentos trascendentales del narrador (no necesariamente del autor), casi todos ellos sustentados en alguna realidad vivida, memoria y fantasia. En su conjunto, esta coleccion es un juego de espejos o escenarios en torno al efecto que producen las circunstancias de la vida en el ser humano, a la vez que aparecen temas como lo divino y lo humano, la ambiguedad de la optica humana, la ilusion, el amor el azar, el tiempo, la dicha y la desventura. Estos cuentos, en cualquier orden que sean leidos, se unen entre si para formar un continuo de...

Un cuento perfecto / A Perfect Short Story

Libro Un cuento perfecto / A Perfect Short Story

Más de 100 mil ejemplares vendidos. De la autora de la saga Valeria, en la que se basa la serie de Netflix. ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la...

Cómplices

Libro Cómplices

Cada vez que un libro llega a nosotros, esperamos encontrarnos. Secretamente deseamos coincidir con el autor, reconocernos en la historia. Es posible que sea cierta la idea de que encontraremos en sus páginas, sólo lo que habite nuestro interior. Lo que no haya sido guardado previamente en nuestra memoria, no nos será revelado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas