7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canción celestial de Balou

Sinopsis del Libro

Libro Canción celestial de Balou

Novela corta pero intensa y épica, que funde lo humano, la naturaleza y la muerte. Una fábula sobre el sacrificio personal y el amor de una madre. En una pequeña aldea escondida en los montes Balou, You Sipo, una campesina local, trabaja día y noche para sacar adelante la cosecha mientras desespera por el futuro de sus hijos, a quienes en la aldea todos apodan los cuatro imbéciles You. You Sipo no tiene quien la ayude, solo el fantasma de su marido la acompaña en la búsqueda de una solución a sus problemas. Un día, de la forma más sorprendente, aparece una cura para la maldición familiar, sin embargo, el precio es tan alto e inconcebible que tal vez solo una madre estaría dispuesta a pagarlo. Una historia poderosa, bella y perturbadora sobre el sacrificio que acarrea asumir, hasta sus últimas consecuencias, el compromiso de la sangre, de la familia y del amor cuando nos enfrentamos a las condiciones más adversas. Canción celestial de Balou es Yan Lianke en estado puro.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 106

Autor:

  • Yan Lianke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuentos exactamente asi

Libro Cuentos exactamente asi

Estas fábulas fueron escritas por Rudyard Kipling para ser contadas a su pequeña hija Josephine en su lecho de enferma. La niña murió a los siete años. En la introducción original del libro su autor ordenó narrarlas siempre "exactamente así, para que ella no despierte". Al traducir esta obra estamos desobedeciendo su mandato. Quizás el íntimo y oculto deseo de Kipling haya sido que desconsideremos su consigna y que logremos despertar a su hija. Despertar niños, en definitiva, es una de las funciones de la literatura. Esta edición contiene los grabados del autor.

El Aleph

Libro El Aleph

Borges: el autor infinito El Aleph es un libro icónico de Jorge Luis Borges, el gran autor argentino admirado por García Márquez, Vargas Llosa, John Banville, Michel Houellebecq y tantos otros escritores contemporáneos. Los cuentos que lo integran son un prodigio de puzles filosóficos, intrigas fantásticas o policiacas y personajes que se graban en la memoria, como Emma Zunz. «El inmortal» explora el efecto que la inmortalidad causaría en los hombres; «Los teólogos» es un sueño melancólico sobre la identidad personal; «La otra muerte», una fantasía sobre el tiempo. «El...

Historias e invenciones de Félix Muriel

Libro Historias e invenciones de Félix Muriel

Rafael Dieste cultivo el ensayo, el teatro, la poesia y la narrativa a lo largo de una dilatada carrera cortada por la guerra y el exilio. En Buenos Aires brotaron casi como un juego los cuentos de Historias e invenciones de Felix Muriel (publicado en Espana en 1974).

Hecho en Saturno

Libro Hecho en Saturno

Algunos autores, algunas autoras, se convierten, con el paso del tiempo, solamente en "expectativa": lo que podrían haber llegado a ser; poco más. Rita Indiana demostró ya con La mucama de Omicunlé que podía y sabía cumplir las promesas hechas en la torrencial, apabullante y adictiva (sumaríamos aún más adjetivos) Papi, su primer gran texto. ¿Sería posible ir más allá? ¿Hacia dónde se dirigiría su poderosa narrativa? Hecho en Saturno es la respuesta a estas preguntas, y no sólo es un libro nuevo, como lo es toda la obra de Indiana, sino un libro, en sentido estricto, bueno....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas