7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La moza de cántaro

Sinopsis del Libro

Libro La moza de cántaro

"La moza de cántaro" de Lope de Vega de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 194

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

30 Valoraciones Totales


Otros libros de Lope De Vega

Castelvines y Monteses

Libro Castelvines y Monteses

Castelvines y Monteses es una comedia teatral del autor Lope de Vega. Basada en la misma novela de Mateo Bandello que también inspiró el Romeo y Julieta de Shakespera, narra la historia de dos familias enfrentadas cuyos hijos se enamorarán. Sin embargo, en la comedia de Lope habrá final feliz, matrimonio y reconciliación de las dos familias. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

LA MAYOR HAZAÑA DE ALEJANDRO MAGNO

Libro LA MAYOR HAZAÑA DE ALEJANDRO MAGNO

Macedonia, señor, su rey te llama. Ciñe la invicta y generosa frente, porque se sepa tu gloriosa fama del negro ocaso hasta el dorado Oriente; pues eres de tal tronco feliz rama, como él serás en gobernar tu gente, yo por rey te obedezco, y ruego al cielo que por tal te obedezca todo el suelo. Yo también beso tu valiente mano, que terror ha de ser en mar y en tierra, de mar y tierra, que aunque soy anciano, te prometo servir en paz y en guerra como al rey, mi señor, que algún villano en un sepulcro su valor encierra. ¡Tu padre era, señor, nada te impide! ¡Venga tu sangre, que...

El perro del hortelano

Libro El perro del hortelano

El perro del hortelano es una comedia palatina de Lope de Vega, publicada en Madrid, supuestamente en 1618. En esta novela se narra la historia de una reina que se enamora de un hombre de condicin̤ social inferior.Diana, condesa de Belflor, descubre los amores entre su dama Marcela y su secretario Teodoro. Nada ms̀ consentir el compromiso, se siente atrad̕a por Teodoro, y como no puede casarse con ľ, al ser de clase inferior, tampoco quiere que se case con Marcela. Teodoro aspira a convertirse en conde casǹdose con Diana, y es su criado Tristǹ quien le resuelve el problema, haciňdolo...

Más libros de la categoría Ficción

De la seducción a los secretos

Libro De la seducción a los secretos

Habían dejado a un lado su rivalidad por una noche. Ahora, les esperaba una sorpresa. La escultora Kat McIntyre debería haber sabido que acostarse con su mayor enemigo, Sawyer Steele, era una mala idea. Su inesperado embarazo era buena prueba de ello. Y no solo eso. Kat había descubierto que aquel multimillonario reservado no era quien pensaba. ¿Podía confiar en que Sawyer hiciera lo correcto por el bebé y por ella sin enamorarse de él otra vez?

Noche de locura

Libro Noche de locura

Madison Wainright era una mujer sensata que sabía que debía ocultar lo que sentía por su amigo, el atractivo Luke Marchetti. Pero una noche, Maddie perdió el control... y la virginidad entre los apasionados brazos de Luke. ¡Y se quedó embarazada! Con un pequeño en camino, Luke se prometió a sí mismo que se casaría con la joven abogada. Entre tanto, intentó convencerse de que seguían siendo solo amigos y que aquello que sentía estando con ella era algo... platónico. Sin embargo, tuvo que admitir que cada vez tenía más razones para convertirla en la señora Marchetti.

De vuelta a casa

Libro De vuelta a casa

Dos mujeres tan distintas como unidas emprenden un largo viaje en coche por Estados Unidos. Sus confidencias lo convertirán en un emocionante recorrido entre pasado y presente. La anciana señorita Isabelle pide a su peluquera, Dorrie, que la acompañe a la otra punta del país para asistir a un funeral. Aunque esta madre soltera afroamericana de 36 años no podría ser más diferente de su clienta preferida, con el tiempo ambas han desarrollado una complicidad muy especial. El sur de Estados Unidos a finales de los años treinta es un mundo regido por la segregación. Una adolescente blanca ...

Cómo cazar un marido

Libro Cómo cazar un marido

Cuatro pasos para llegar al matrimonio. Sí, ya era hora de poner el plan en práctica. Primer paso: Encontrar un hombre increíblemente guapo como Seth Rutherford, un científico sin un ápice de romanticismo. Segundo paso: Presentarle una mujer bella y encantadora como Desi Smith, una organizadora de bodas profundamente romántica. Tercer paso: Dejar que actúe la naturaleza. Cuarto paso: ¡Conseguido! Ya tenemos un hombre listo para casarse.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas