7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enseñanza del español para extranjeros a través de la cultura popular

Sinopsis del Libro

Libro Enseñanza del español para extranjeros a través de la cultura popular

Este libro nace de la necesidad de desarrollar la competencia comunicativa a través de las manifestaciones culturales, regionales y nacionales, tales como: mitos, leyendas y agüeros para el aprendizaje-enseñanza de ELE, debido a que es de conocimiento común que aprender una lengua implica aprender una cultura; con base en esto, los integrantes del grupo ELEX consideran imprescindible la potenciación de la competencia comunicativa a través de actividades de lectura, escritura, orales y escucha teniendo en cuenta las temáticas mencionadas, mediante la creación de materiales (talleres) que faciliten el conocimiento de la cultura popular colombiana. Debido a que cada día llegan más visitantes y estudiantes extranjeros a la ciudad de Tunja y a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia por medio de convenios, pasantías, intercambios, negocios, se hace necesaria la contextualización de los aspectos culturales, locales y nacionales con el fin de promover el desarrollo de investigaciones que tengan como punto central las metodologías y contenidos apropiados para el aprendizaje del español como lengua extranjera.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Alberto Ramírez Avendaño
  • José Bernardino Rodríguez Pérez
  • Myriam Waked Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

Los cisnes salvajes – A vad hattyúk (español – húngaro)

Libro Los cisnes salvajes – A vad hattyúk (español – húngaro)

Adaptación ilustrada del cuento clásico de Andersen, en dos idiomas (español y húngaro), con audiolibro y vídeo en línea en español (castellano y columbiano), así como dibujos para imprimir y colorear. «Los cisnes salvajes» de Hans Christian Andersen de buena razón es uno de los cuentos más leídos del mundo. De forma atemporal enfoca temas del drama humano: miedo, valentía, amor, traición, separación y reencuentro. Esta edición es un libro cariñosamente ilustrado que relata el cuento de hadas de Andersen en una forma sensible y apropiada para los niños. ► NUEVO: ¡Con...

Los Origenes De La Filosofia Griega / The Origin of Greek Philosophy

Libro Los Origenes De La Filosofia Griega / The Origin of Greek Philosophy

Conocer el nacimiento y la posterior evolución de la filosofía en el mundo heleno antes del advenimiento de Sócrates significa emprender un recorrido a veces intrincado pero siempre apasionante que se ve iluminado aquí con los amplios conocimientos históricos, filosóficos y filológicos de su autor, el prestigioso Olof Gigon. La admirable tarea exegética que Gigon desarrolla en esta obra nos permite disfrutar de una hilvanada evolución del pensamiento presocrático y contextualizar cada uno de los planteamientos filosóficos que se van sucediendo en la antigua Grecia. Remontándose en ...

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

Libro 15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario

15000+ Español - Ucraniano Ucraniano - Español Vocabulario - es una lista de más de 15000 palabras traducidas del español al Ucraniano, así como del Ucraniano al español. Fácil de usar. Estupenda para los turistas y los hablantes de español interesados en aprender Ucraniano y también para los hablantes de Ucraniano interesados en aprender español.

El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Libro El Pequeño Libro de los Verb Patterns

Los verb pattens más importantes para el estudiante del inglés, con explicaciones y consejos de uso. Este punto de la gramática y el vocabulario es imprescindible para el estuidante de nivel básico o intermedio. Escrito por Daniel Welsch, el autor de varios libros para estudiantes--Inglés Básico, 6 Claves Para Aprender Inglés, 27 Phrasal Verbs Que Debes Conocer y más.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas