7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo arreglar un libro mojado

Sinopsis del Libro

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

63 Valoraciones Totales


Otros libros de Roberto Aliaga

Los colores de Silvano

Libro Los colores de Silvano

Había una vez, hace mucho tiempo, un viejo que soñaba con volar como vuelan los pájaros: más allá de las nubes, surcando la Tierra de un extremo a otro... Volar tan alto que fuera capaz de tocar el cielo con los dedos. Esta es la historia de Silvano, un viejo pescador que empeña los últimos años de su vida buscando un sueño.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Verano en Que Me Enamore = The Summer When I Fell in Love

Libro El Verano en Que Me Enamore = The Summer When I Fell in Love

Para Belly, todos los acontecimientos importantes y m�gicos suceden en verano. Durante el invierno espera con impaciencia a que llegue el momento de volver a la casa de la playa con su madre, la mejor amiga de esta, Susannah, y sus hijos, Jeremiah y Conrad. Desde el primer verano que pasaron juntos, los chicos han sido muy importantes para ella, pero apenas se dan cuenta de lo mucho que la peque�a Belly se fija en ellos. Todos los veranos, ella desea que eso cambie y, por fin, este ser� el verano en que se volver� guapa, el verano en que se enamorar�. Aunque tambi�n ser� el...

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

La pequeña gaticornia

Libro La pequeña gaticornia

Una encantadora historia de gatitos y unicornios que celebra la magia de la amistad y de ser exactamente quien quieres ser. Una gata adorable y un unicornio majestuoso celebran la magia de la amistad y de ser exactamente quien tú quieres ser. Gata cree que podría ser un unicornio. ¡Se siente tan unicórnica!

Diez pájaros en mi ventana

Libro Diez pájaros en mi ventana

Este poemario ilustrado reúne versos alejandrinos, haikus, caligramas y otras formas poéticas. El deleite de la música y la emoción ante la naturaleza están presentes en la poesía de Felipe Munita, que dialoga con las hermosas ilustraciones de Raquel Echenique. Una colección de poemas para todas las edades.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas