7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gógol en el Palacio de El Pardo

Sinopsis del Libro

Gógol en el Palacio de El Pardo

Esta obra, la gran novela de la postrimería del régimen de Franco, esquiva la historia real al tomar como fundamento un suceso imposible que lo colorea todo. Así, fabula la sazón y postrimería del régimen de un dictador a veces ficticio.

Ficha del Libro

Número de páginas: 1211

Autor:
  • Antonio Pérez-ramos
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El esclavo

El esclavo

«El esclavo es un libro abrasadoramente radiante, intensamente hermoso. Singer responde a su época como un profeta» Ted Hughes Cientos de comunidades judías han sido destruidas por los cosacos ucranianos en Polonia del siglo XVII. Jacob, un hombre culto y piadoso, habitante de la ciudad de Josefov, huye de las matanzas, pero es apresado por unos bandoleros y luego vendido como esclavo a un granjero en un pueblo enclavado en las montañas. Es allí, ya convertido en un mozo de establo, donde conoce a Wanda, la hija de su amo, de quien se enamora perdidamente. Pero las leyes de la época,...

3 Libros para Conocer Premio Nobel de Literatura

3 Libros para Conocer Premio Nobel de Literatura

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Premio Nobel de Literatura. • El crimen de Sylvestre Bonnard por Anatole France. • A fuerza de arrastrarse por José de Echegaray. • 7 Mejores Cuentos por Rabindranath Tagore Este es uno de los...

Los elixires del diablo

Los elixires del diablo

Ya desde su nacimiento Medardo estaba llamado a expiar los pecados de un linaje criminal. Su inclinación temprana a la vida monástica, su piedad y su despierta inteligencia lo llevan a destacar pronto entre sus hermanos de congregación, pero la aparición de una misteriosa reliquia, un elixir que el mismo demonio le entregó a san Antonio para su perdición, truncará tan virtuosa senda. Medardo se enfrentará entonces con la vida mundana, una vida que en su caso estará plagada de mentira, confusión y muerte.

Amor candente

Amor candente

Evitar el infierno de la familia Dante... a cualquier precio La obligación familiar era lo único que podía hacer que Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Téa de Luca. Pero cuando Luc sintió el calor del infierno de los Dante, una pasión arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama. Se suponía que sólo iba a durar seis semanas... hasta que sus familias se enteraron. Luc accedió a casarse para respetar el honor de su familia, pero ¿acabaría aceptando a Téa como su amor predestinado?

Últimos Libros