7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Cuerpo, el Problema Del Cuerpo

Sinopsis del Libro

Libro El Cuerpo, el Problema Del Cuerpo

Partiendo de la idea de que la representación es un concepto central en la filosofía, Danto explora en esta obra la tradicional cuestión filosófica de cómo, siendo criaturas con cerebros y cuerpos, representamos - y mal representamos - mundos actuales y posibles. Ilustra su análisis con múltiples alusiones a cuadros, fotografías y otras obras artísticas, además de incorporar referencias a la ciencia, la filosofía de la historia, el psicoanálisis y la teoría de la acción, con el fin de examinar cómo vive el ser humano en la historia y cómo representa el futuro mediante su relación consigo mismo y con los demás.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Selección de Ensayos

Número de páginas 304

Autor:

  • Arthur Coleman Danto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Think there's just one fairy tale with a girl who meets danger in disguise? Think again! Cultures all around the world have their own Little Red Riding Hood stories. Visit Germany, Italy, and Taiwan, and find out whose "sick grandmother" is a tiger, and who is saved not by a "kind hunter" but by a talking river. Fully translated Spanish text.

Ejercicios en el medio acuatico. Ejercicios educativos y terapéuticos. Guía ilustrada

Libro Ejercicios en el medio acuatico. Ejercicios educativos y terapéuticos. Guía ilustrada

Ejercicios en el medio acuático, solo pretende ser un libro más de consulta y ayuda para todos aquellos que quieran recopilar información técnica sobre el tema. Si es bien que este libro informa de algunos ejercicios y métodos ya conocidos, Ejercicios en el medio acuático se diferencia de otras publicaciones en la sencillez explicita de su contenido, así como en la gran cantidad de fotografías que permiten captar la idea del ejercicio al primer golpe de vista. Es entretenido y fácil de entender, pero así mismo contiene información metódica y específica de ejercicios de natación...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas