7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hombres de la revolución

Sinopsis del Libro

Libro Hombres de la revolución

El doctor Ramón Puente vivió intensamente las principales campañas militares del México revolucionario. Con estos antecedentes el autor describe aquí los avatares que debió recorrer para acercarse a la vida y hechos de los personajes revolucionarios y, en particular, a los de Plutarco Elías Calles, el hombre que, en su opinión, más odios engendró, mayor número de discordias promovió y más denuestos se ganó.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Calles

Número de páginas 118

Autor:

  • Ramón Puente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La guerra cristera

Libro La guerra cristera

La guerra cristera. Aspectos del conflicto religioso de 1926 a 1929, ofrece un panorama completo de los factores políticos, sociales y económicos que desencadenaron un conflicto armado entre la Iglesia y el Estado mexicanos. Con una gran labor documental, una redacción sencilla y recursos pictóricos, Alicia Olivera Sedano analiza uno de los enfrentamientos más icónicos y menos estudiados de la historia de nuestro país.

Historia del arte en España

Libro Historia del arte en España

En esta Historia Valeriano Bozal logra integrar en una evolución coherente las expresiones artísticas -pintura, escultura, arquitectura- en relación con la sociedad en que se han desarrollado, ofreciendo un panorama sistemático de las artes de sus comienzos prehistóricos hasta los movimientos más recientes, y donde se abarcan, asimismo, algunas manifestaciones del arte popular.

Fantasia roja

Libro Fantasia roja

¿Por qué ha cautivado a gentes tan diversas el mito de la revolución cubana y la figura de su líder? ¿Cuáles son los componentes que han hecho de esta isla un reducto en la conciencia de intelectuales, artistas, cineastas y gentes de la farándula en general? Este libro recorre la actitud y opiniones de docenas de intelectuales mundiales de diferentes ámbitos sobre los aciertos y errores de la revolución cubana.

Espadas y plumas en la Monarquía hispana

Libro Espadas y plumas en la Monarquía hispana

Cuando la oralidad era imperante, siete soldados de la Monarquía sintieron la necesidad de escribir sus autobiografías en la primera mitad del siglo xvii. Entre ellos, el capitán Alonso de Contreras, cuya obra, vital, cautivó a Ortega y Gasset. Con sus plumas retrataron al Imperio, del Mediterráneo al Índico. Esa fotografía del Leviatán —el Estado Moderno—, en sus años formativos, constituye el principal propósito de este libro, en un acercamiento pragmático, inmerso en la cotidianidad, jocosa o trágica. Se siguen vidas a «salto de mata», rescatando sus sueños y tropelías, ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas