7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ciervo que comía sopa de fideos y otras historias de bichos locos

Sinopsis del Libro

Libro El ciervo que comía sopa de fideos y otras historias de bichos locos

¿Un ciervo que come sopa de fideos? ¡Bah, me diréis, eso es mentira, es un cuento! Y tendréis razón a medias, porque sí, es un cuento, pero no, no es mentira. ¿Y si os digo que un búho viene a desayunar, se posa en mi hombro y me mordisquea las orejas? ¿O que un pingüino podría instalarse en vuestra casa? ¿Y si os digo que conozco una vaca que ha adoptado a un perro; una gatita ciega que puede ver; una galguita asustada y abandonada que ha conseguido ser feliz y otra perrita que ha sido donante de órganos? ¿Me creeríais si os aseguro que el hombre más sabio que conozco vende cartones para poder alimentar a los perros que recoge en la calle? Amor, valentía, solidaridad, simpatía, fidelidad, amistad o alegría son solo algunas de las muchas cosas buenas que nos enseñan estos bichos locos y las personas que los aman y los respetan, y su autora, Bella Bamba, nos acerca sus historias.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

  • Inma Arán (@bella_bamba)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crispín

Libro Crispín

Amiguito lector! Esta es la historia de un osito muy gracioso, aventurero y muy pero muy pqueño, que con sus aventuras nos enseña como se sortean y se disfrutan las cosas lindas de la vida, el respeto a los demas, el amor por la familia y la convivencia. Fue ideado por el autor para su sobrina Vicky y difundido en familia; sin imaginar que un dia se compartiera con los amiguitos del mundo entero.

Leandro, el niño horrible

Libro Leandro, el niño horrible

La principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.

Por favor ¡No leas este libro!

Libro Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas