7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mujer que era

Sinopsis del Libro

Libro La mujer que era

En «La mujer que era», Vivian Dragna libera su voz poética con honestidad de fuego y parece incendiar cada recodo de una vida pasada latente en la memoria del cuerpo. Sus versos activan la velocidad del pensamiento, son íntimos en su relación con la piel y especialmente en su autoconciencia. El yo poético explora su propia vulnerabilidad con fiereza, como un ejercicio de reconstrucción que transita tanto lo vital como el extravío, en el cual la palabra directa es detonante y a la vez antídoto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 84

Autor:

  • Vivian Dragna

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Pensamientos Del Alma

Libro Pensamientos Del Alma

Este libro de pensamientos contiene momentos y sentimientos reales que marcaron la vida de su autor, pero también contiene expresiones ficticias e imaginativas, emociones que este describe aunque no fueron vividas. Una mescla de alegrías y decepciones que revelan como buscó ansiosamente el amor genuino desde su tierna edad y que llegó a su puerta a destiempo. También este libro contiene cartas y consejos que a usted amigo lector lo pudieran animar y emocionar.

La frontera será como un tenue campo de manzanillas

Libro La frontera será como un tenue campo de manzanillas

La frontera como metáfora de la contemporaneidad: escenario de pérdida y regreso, donde acontece la épica del siglo que llega. Una épica que ya no tiene héroes, o al menos no héroes infalibles. El poeta le otorga estatus poético a mundos eternamente desplazados de lo poético. Una Cater-pillar, un limpiaparabrisas en una carretera del oeste y un grafiti montevideano comparten un mismo escenario. El acto de nombrar restituye identidades y otorga existencia. Pueblos olvidados por la mano de Dios, ajetreos fuera de toda geografía, historias de hombres y mujeres invisibles. “La...

Para ti

Libro Para ti

Un encuentro íntimo con el alma, atravesando el corazón y llegando hasta la reflexión. Historias reales, hechos y emociones que todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado. El desnudo de un alma que, a través de metáforas, versos y rimas, los llevará a viajar y reencontrarse con sus propios recuerdos, y a reconocerse en más de uno de estos poemas. Es un viaje de emociones, de sensaciones y confrontaciones; de dolor y alegría, una travesía conjunta a bordo de un barco que navega a la deriva; y todo esto hecho poesía.

Lux in tenebris

Libro Lux in tenebris

Lux in Tenebris (Luz en [medio] de las Tinieblas) es una obra del "fusco cenobita con cáustica filosofía y prosapia maracaibera": Derbut, de mote prefijado Lushmore; cuyo estilo responde a la corriente neovanguardista pues, entra las contemporáneas formas del quehacer literario, representa una inédita e innovadora manera de expresión escrita hasta ahora desconocida. Está compuesta por una serie de narrativas de contenido filosófico expresadas de forma poética, a este arte literario Derbut lo denomina Khimáirico; artificio constituido por Khimairas (del griego Χίμαιρας) o...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas