7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Noches de baile en el Infierno

Sinopsis del Libro

Libro Noches de baile en el Infierno

Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 312

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Otros libros de Stephenie Meyer

Crepúsculo

Libro Crepúsculo

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él. Número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y de USA Today. Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España. Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Libro Isadora Moon y la poción rosa (Isadora Moon 15)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una nueva aventura de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Isadora se enfrenta a su primer examen de matemáticas y... ¡no está preparada! Con la ayuda de su prima Mirabella, da con una poción para ponerse «malita», pero... ¿seguro que es buena idea? ¿Podrá Isadora arreglar todo este lío con su magia? Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y...

El maravilloso Mago de Oz

Libro El maravilloso Mago de Oz

Uno de los grandes clásicos de la literatura en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Dorothy y su perro Totó recorren un camino de adoquines dorados hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conocer al Mago de Oz. Durante el viaje, encontrarán al Leñador de Hojalata, al León Cobarde y al Espantapájaros, quienes desean ver sus sueños hechos realidad.

Mande a Su Hijo a Marte

Libro Mande a Su Hijo a Marte

No es sencillo ser una adolescente y menos si eres una chica terrestre en el siglo XXIII. Elisa lo sabe bien. Como no ha sido buena estudiante, su padre ha decidido enviarla durante las vacaciones al colegio Gagarin en Marte. Le esperan muchas sorpresas, nuevos amigos y algunos descubrimientos que cambiarán su vida para siempre.

Sólo Bromeando

Libro Sólo Bromeando

With help from his father, older brother, and teacher, D.J. learns how to handle a classmate who claims that his mean-spirited "teasing" is just a joke.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas