7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El arte de la guerra en el mundo antiguo

Sinopsis del Libro

Libro El arte de la guerra en el mundo antiguo

El profesor Hanson, uno de los mayores expertos en historia militar, ha reunido en este volumen a investigadores de la talla de Donald Kagan, Barry Strauss o Peter J. Heather, entre otros, para ofrecernos una visión del papel de la guerra en el mundo antiguo, desde el enfrentamiento de los griegos contra el Imperio persa hasta la caída del Imperio romano, mil años más tarde. Este es un libro con protagonistas como Epaminondas, Pericles, Alejandro, Espartaco o César, que nos habla de las grandes batallas del pasado y nos ayuda a entender mayor los triunfos y la gloria de Atenas o de Roma. Pero es también una reflexión acerca de todo lo que hay de lección permanente en esta historia: de cuestiones como el choque de civilizaciones, las guerras preventivas, las luchas urbanas y el terrorismo o el agotamiento y colapso de los imperios.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : De las guerras persas a la caída de Roma

Número de páginas 352

Autor:

  • Victor Davis Hanson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Manual de tutoría universitaria

Libro Manual de tutoría universitaria

El Manual de Tutoría Universitaria que se presenta, fruto de la reflexión de un equipo de profesores-tutores, pretende ser un recurso técnico-profesional que pueda ayudar a fundamentar, diseñar, ejecutar y evaluar la propia práctica de la acción tutorial. Los retos derivados de la creación de un espacio europeo de enseñanza superior, así como la adopción de los presupuestos educativos implícitos en el enfoque del aprendizaje que se postula, exigen generar un sistema de apoyo al estudiante que le permita convertirse en el verdadero protagonista de su propio proceso de formación. La ...

Los Señores del té

Libro Los Señores del té

Hella S. Haasse ha sabido combinar en Los senores del te la narracion de una vida con la recreacion de ambientes y lugares de una epoca pasada para darnos una novela de gran calado humano y de profundos sentimientos personales.

Cambridge IGCSETM Spanish Student's Book (Collins Cambridge IGCSETM)

Libro Cambridge IGCSETM Spanish Student's Book (Collins Cambridge IGCSETM)

Collins IGCSE Spanish as a Foreign Language provides comprehensive coverage of the Cambridge IGCSE Spanish (0530) syllabus. With a clear structure and engaging content, the Student’s Book has been carefully planned around topic-based units so that language learning and skills development can be taught in real-world contexts.

Investigación en innovación educativa

Libro Investigación en innovación educativa

Una sociedad dinámica, que conjuga la aparición de nuevos recursos con nuevos problemas por resolver, debe buscar permanentemente mecanismos de adaptación y cambio, por lo que la innovación constituye un objetivo y un objeto preferente en todos los ámbitos. Los procesos educativos se ven envueltos en constantes procesos de innovación como respuesta a nuevas situaciones, favorables o problemáticas. Pero no toda la innovación educativa es relevante y eficaz, sobre todo si no se apoya en modelos de acción bien fundamentados, o cuando significa la utilización excesiva o mal integrada de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas