7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El animador competente

Sinopsis del Libro

Libro El animador competente

175 dinámicas de grupo para afrontar los problemas del grupo en los distintos momentos de su andadura: diagnóstico, organización, comunicación, conflictos, crecimiento, aprendizajes, objetivos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : nuevas técnicas para el animador de grupo

Número de páginas 256

Autor:

  • Klaus W. Vopel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

¡Calcio!

Libro ¡Calcio!

Arnaldo Momigliano, un profesor italiano, escandaliza al círculo académico de Oxford con una exposición en la que sitúa los orígenes del fútbol en Italia. El eterno dilema de quién inventó el fútbol, si Inglaterra o Italia, provoca un duelo entre intelectuales que llevará a Momigliano a investigar en los archivos históricos de Florencia, para intentar demostrar que el primer partido de la historia tuvo lugar durante el enfrentamiento entre el Imperio español y la República florentina en el siglo XVI. Personajes históricos —Carlos V, el papa Clemente VII, Miguel Ángel...

Fundamentos de dirección de empresas. Conceptos y habilidades directivas

Libro Fundamentos de dirección de empresas. Conceptos y habilidades directivas

Esta obra enfatiza la importancia del aprendizaje basado en competencias. Su objetivo es formar a los futuros profesionales de la Dirección de Empresas abarcando el nivel de las habilidades o "saber hacer" y el de las actitudes y los valores o "saber estar", junto a un desarrollo riguroso de los conocimientos o del "saber". Fruto de nuestra experiencia docente y de nuestra participación en proyectos de innovación educativa durante la puesta en marcha del Espacio Europeo de Educación Superior, detectamos la necesidad de una obra que combinase equilibradamente conocimientos, habilidades y...

Introducción a las matemáticas

Libro Introducción a las matemáticas

La cartilla Introducción a las Matemáticas, busca ser una guía de aprendizaje autónomo que, desde la matemática, promueva habilidades de lectoescritura para estudiantes de primer año de Universidad. El recorrido a través de conjuntos numéricos, propiedades de los números reales, ecuaciones, inecuaciones y funciones, considera inicialmente el uso de lenguaje simbólico como engranaje entre aspectos prácticos y desarrollos formales, para luego avanzar con el tratamiento esencialmente matemático.

La gestión deportiva

Libro La gestión deportiva

Resultado de las conferencias, comunicaciones y talleres prácticos desarrollados durante el VII Curso de Educación Física en la Escuela. Se abordan temas como la gestión privada en el ámbito deportivo, modelos de gestión de instalaciones deportivas, deporte y municipio, etc.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas