7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Flores

Sinopsis del Libro

Libro Las Flores

Las Flores fue estrenada en 1901. Narra la historia de una humilde familia sevillana a principios del siglo XX, que se dedica a la venta de flores, compuesta por una madre, María Jesús, y cuatro de sus ocho hijas (Consuelo, Rosa María, Ángeles y Charito). Se viven felizmente los amoríos de las hijas y las relaciones con vecinos y amigos, en la línea del costumbrismo decididamente optimista que caracteriza las obras de los Quintero. Sólo la huida de Rosa con su amante Gabriel intranquiliza a la familia… hasta que regresan. Una deliciosa obra que le ofrece Paradimage en esta renovada edición digital.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 117

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Serafin Y Joaquin Alvarez Quintero

El Ilustre Huesped - Solico en el Mundo

Libro El Ilustre Huesped - Solico en el Mundo

En este volumen presentamos dos obras cortas, divertidas y costumbristas: El Ilustre Huesped narra el infierno en que los anfitriones convierten la visita de Don Victor a Guadalema… por exceso de celo. Fue estrenada en el Teatro Cervantes, de Madrid, el 1 de mayo de 1915. Solíco en el mundo es un entremés muy breve, estrenado el 5 de marzo de 1911 en el Teatro de Apolo e interpretada por María Palón y José Moncayo. Esperamos que disfrute de ambas obras en la cuidada edicion digital que le ofrece Paradimage.

La Boda de Quinita Flores

Libro La Boda de Quinita Flores

La boda de Quinita Flores es una divertida comedia sobre los convencionalismos sociales, que narra un plantón ante el altar, una escapada para olvidar… y un feliz desenlace, como suele ser habitual en las obras de los hermanos Álvarez Quintero. Fue estrenada en el Teatro de Barcelona, de dicha ciudad, el 8 de julio de 1925. Fue pasada a la gran pantalla por el director Gonzalo Delgrás en 1943 y Paradimage se la ofrece ahora en una cuidada edición digital.

Más libros de la categoría Arte

Tauromaquia romántica

Libro Tauromaquia romántica

En esta obra se recrean las apasionadas vivencias y andanzas por tierras españolas de algunos de los más destacados escritores de la Europa romántica. Desde esta perspectiva se abordan las circunstancias personales de sus respectivas trayectorias biográficas. Al hilo de las experiencias vitales de los ilustres viajeros, va surgiendo así mismo el mundo incomparable de las grandes figuras del toreo de entonces, como Paquiro, El Chiclanero y Cúchares, que ellos conocieron y admiraron tanto.

Arte y estado

Libro Arte y estado

El autor sostiene su pensamiento sobre el arte desde la perspectiva fascista, aportando un testimonio excepcional de un tiempo en que la literatura se hizo compromiso, y no sólo en el campo de la izquierda. El conocimiento de Giménez Caballero de los movimientos artísticos de su tiempo, su propia experiencia como creador artístico, ideólogo y promotor de empresas culturales convierten sus reflexiones en un hito de la historia intelectual española de preguerra.

El teatro y sus claves

Libro El teatro y sus claves

"Importante colección de estudios con planteamientos teóricos aplicados a textos escritos y espectáculos de Argentina y de otros países iberoamericanos. Estos artículos fueron presentados como ponencias en el III Congreso Internacional de Teatro Iberoamericano y Argentino realizado en Buenos Aires, en agosto de 1994, con el auspicio de GETEA y la UBA"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Creatividad al tubo

Libro Creatividad al tubo

Acercarse a la mente creativa es un acto de esperanza en tiempos difíciles. Si eres creativo o quieres entender a uno de ellos, este libro te ayudará a conocer mediante la historia del tubo qué sucede en su mente. Atrévete a conocer de primera mano, porqué la creatividad está y estará entre las soft skills más demandadas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas