7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educar en femenino y en masculino

Sinopsis del Libro

Libro Educar en femenino y en masculino

Las mujeres que han escrito los textos que componen este volumen están nombrando el mundo e invitan a quienes los leemos a aceptar el riesgo de interrogar nuestras realidades, a mirar atentamente lo que hacemos y lo que deseamos hacer. a aceptar el riesgo de introducirnos en la incertidumbre, en la ruptura con prácticas que en su mayoría no funcionan, y que otras veces funcionan pero trabajan en direcciones opuestas a lo que deseamos. Estos textos pueden sernos útiles para clarificar y dar sentido a eso que «deseamos». No es pequeña contribución si coincidimos con Maite Larrauri en que no es tan fácil, porque «construr el deseo forma parte de la tarea de pensar por sí mismo».

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 169

Autor:

  • Nieves Blanco (coord.)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El animador competente

Libro El animador competente

175 dinámicas de grupo para afrontar los problemas del grupo en los distintos momentos de su andadura: diagnóstico, organización, comunicación, conflictos, crecimiento, aprendizajes, objetivos.

Competencias y formación en la edad adulta

Libro Competencias y formación en la edad adulta

El trinomio competencias -formación- edad adulta es más significativo si se contempla desde la óptica del lifelong learning. Este movimiento, en los últimos decenios, se ha centrado en las dimensiones del aprendizaje y el aprendizaje permanente. No obstante, si se acepta -como lo hacen los autores- la noción de aprendizaje permanente como referencia teórica y práctica de la formación, también se tiene que ser conscientes de que se modifica radicalmente el horizonte conceptual de la acción formativa con y de las personas adultas. En este trabajo se evidencian no sólo la posibilidad...

Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Libro Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Análisis de los problemas teórico-prácticos a abordar en el diseño e implementación de los sistemas de diálogo multimodales y multilingües. Resume los resultados del Grupo de Investigación “Julietta” de la Universidad de Sevilla por su participación en el Proyecto TALK (Talk and Look Tools for Ambient Linguistic Knowledge), financiado por la U.E.

Vive una apasionante historia. Aprendizaje de las habilidades acuáticas

Libro Vive una apasionante historia. Aprendizaje de las habilidades acuáticas

Colección de 8 libros con 5 cuentos cada uno con interesante propuesta de actividades integrada. Método natural para la iniciación a las actividades acuáticas infantiles. Serie de 40 cuentos motores a través de imaginativas historias infantiles. Magnífico instrumento pedagógico basado en una novedosa metodología de enseñanza (MNL) Excelente recurso didáctico para la educación integral del niño. Fuente ilimitada de motivación, al descubrir fascinantes mundos desconocidos que suponen un medio ideal para aprender a gozar del apasionante mundo de los libros. Reflexión activa sobre...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas