7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Drogas, narcotráfico y poder en América Latina

Sinopsis del Libro

Libro Drogas, narcotráfico y poder en América Latina

El autor aborda los temas más relevantes sobre el narcotráfico y sus consecuencias sociales, así como la economía del mundo de las sustancias ilegales y las distintas opciones políticas y administrativas que implementan los países para combatirlas. Con una perspectiva descriptiva y analítica, expone las tendencias del consumo y del narcotráfico en la actualidad y explica por qué la opción punitiva es hasta hoy la preponderante. El libro presenta un exhaustivo análisis del caso argentino y alerta sobre el mayor peligro del narcotráfico, es decir, la progresiva diversificación criminal que engendra.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 302

Autor:

  • Marcelo Bergman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Vigilar y organizar

Libro Vigilar y organizar

La enseñanza de la gestión empresarial (management) se caracteriza habitualmente por formar a cuadros profesionales y directivos en un plano técnico (marketing, finanzas o recursos humanos), y también, en un nivel cultural, por la transmisión de unos valores que afiancen el compromiso con la empresa, el entusiasmo por el mundo de los negocios y la adhesión a principios como la obediencia y la competitividad. ¿Cabe la posibilidad de una visión diferente en esta formación de gestión y administración de empresas? Pese a la hegemonía de los paradigmas pro-empresariales, en algunas...

Nostálgicos, conversos y cosmopolitas: perfiles de la nueva emigración española

Libro Nostálgicos, conversos y cosmopolitas: perfiles de la nueva emigración española

La fuerte precariedad social y laboral que viene experimentando España en los últimos años, ha generado considerables cambios en los comportamientos sociales, destacando la aparición de una tendencia hacia el abandono del país por parte de la población joven y principalmente cualificada. Con el fin de comprender, desde el punto de vista de estos nuevos migrantes, cómo son sus procesos migratorios y su inserción sociocultural en los nuevos entornos de acogida, el presente trabajo analiza los discursos obtenidos a través de 41 entrevistas en profundidad y un grupo de discusión...

Imaginaria de la Exageración

Libro Imaginaria de la Exageración

Imaginaria de la Exageración presenta algunos resultados de una investigación sociocultural realizada en el suroeste antioqueño, Colombia. La tradición oral en esta región, se fundamenta en el proceso donde se articula lo simbólico, lo imaginario y lo real. El énfasis está en lo imaginario y lo real. Lo imaginario, es adquirido culturalmente y recreado inconscientemente con dos elementos básicos: la puesta en situación y la realidad deformada por la palabra. Se transmite así, la realidad aprehendida con imágenes verbales y de forma subjetiva.

Las nuevas tribus urbanas

Libro Las nuevas tribus urbanas

¿Y tu, a cuál perteneces? Más de 25 tribus urbanas revolucionando la ciudad. La última brújula social de las tribus urbanas de nuestro país. Una miscelánea de mercadotecnia lúdica, sociología, antropología y cultura. Con prólogo de Cindy La Regia y Manuel López San Martín (periodista y analísta político).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas