7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Donde el corazón me lleve

Sinopsis del Libro

Libro Donde el corazón me lleve

A medida que nos adentramos en este poemario, acompañamos al poeta en un viaje por un lugar desconocido y a la vez familiar: el cuerpo de la amada. Con cada nuevo poema, dibujamos una nueva ruta, una curva, una etapa, marcamos los lugares que distinguen este territorio —la comisura de los labios, el ombligo, la entrepierna—. Los poemas de Victoria Ribero son poemas carnales, se alimentan de la materia corporal o, como revela el propio subtítulo, se nutren «De la carne: sabores, texturas y olores». Donde el corazón me lleve es una celebración de la vida como presencia. Una presencia carnal que «empapa» la piel, entra en las fosas nasales, llena la boca. Una presencia estallante de la vida en su forma más caduca y bella: el cuerpo y la naturaleza. César Victoria Ribero nació el 9 de noviembre de 1960 en Madrid (Pozo del Tío Raimundo). Es autodidacta y multidisciplinar. Lector temprano y sin prejuicios con aversión por las normas, los protocolos y las modas impuestas. Le apasiona la ciencia, el cine y el jazz. Solitario e introspectivo. Siempre con una duda pendiente porque hay demasiadas preguntas sin contestar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 50

Autor:

  • César Victoria Ribero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Dúo de Islas

Libro Dúo de Islas

La poetisa griega Sarah Thilykou y la poetisa japonesa Maki Starfield tuvieron un diálogo poético sobre "Islas".

Eterno retorno

Libro Eterno retorno

El tiempo, la espera, los mitos de los nombres evocados y las rebeliones nocturnas son algunos de los temas plasmados en Eterno retorno. Así como su título lo indica, el autor nos presenta un éter nocturno combinado de figuras retóricas y un ritmo taciturno en cada uno de sus versos. El aura noctámbula y llena de días marchitos se rompe con imágenes coloridas pero potentes: como la sangre, sinónimo de un colibrí de alas inquietas. Enrique Dimas, con sus poemas, nos adentra en un bucle temporal donde la muerte no significa luto, sino un testigo omnisciente del universo.

La seducción de la poesía: algunas claves

Libro La seducción de la poesía: algunas claves

El lector de poesía conoce muy bien el poder cautivador de la misma, la seducción que ejerce en la comunicación que transmite el envolvente de su estética amparando su contenido. Pero también es justo decir que la poesía exige muchas veces una aproximación al acto poético, con algunas claves que nos ayudan a ensanchar su visión, su significado o algún matiz que nos lleva a una interpretación más precisa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas