7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diversidad y género en la escuela

Sinopsis del Libro

Libro Diversidad y género en la escuela

Libro pensado en primer lugar para docentes que deseen abordar de manera transversal la Ley de Educación Sexual Integral (ESI), esta guía reúne un impresionante corpus de lecturas referidas a temas de diversidad, género, discriminación, violencia, feminismos, abusos, cuerpo, afectividad, familias, entre muchos otros, junto a una batería de recursos didácticos para orientar a todo aquel que lo desee acerca de qué temas tratar (y de qué modo) con los chicos. La mayoría de los libros reseñados pertenece a la literatura para la infancia y se encuentra disponible en librerías actualmente.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 150 libros y recursos TIC para abordar la Educación Sexual Integral (ESI)

Número de páginas 304

Autor:

  • Gabriela Larralde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La lengua oral en la escuela

Libro La lengua oral en la escuela

Las cuestiones básicas de la enseñanza de la lengua oral. Ofrece un marco teórico que da sentido a los objetivos y a los contenidos, y diez experiencias de aula vitales y diversas, que inciden en el currículo porque tratan sobre qué, cuándo y cómo enseñar y cómo evaluar las actividades.

Disciplina Con Amor. Soluciones Día a Día

Libro Disciplina Con Amor. Soluciones Día a Día

Para los padres que claman por soluciones claras... y ¡al grano!, Rosa Barocio nos ofrece un libro único con ayudas prácticas para situaciones que son "el pan de todos los días". Señala actitudes que lastiman y muestra nuevas maneras respetuosas para poner límites y orientar desde un acercamiento amoroso.

Brain Trainer

Libro Brain Trainer

Todos tenemos alguna vez la sensación de que no podemos recordar algún nombre, que no sabemos dónde hemos dejado las llaves o no somos capaces de encontrar las palabras correctas para expresarnos. La buena noticia es que el deterioro mental no es inevitable. Con unos cuantos minutos de entrenamiento diario se estimula la creación de conexiones neuronales y el cerebro se rejuvenece.

Disfrutar aprendiendo

Libro Disfrutar aprendiendo

Todas las investigaciones, incluidas las más recientes, coinciden en señalar que, cuanto antes se empiece a aprender en la infancia, mejores son las expectativas de calidad de vida, tanto a nivel personal como social. Como consecuencia, quienes adquirimos el compromiso de contribuir a la educación en la etapa más importante del desarrollo vital tenemos muy presente la necesidad de aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje que la naturaleza ofrece para el desarrollo humano en los primeros años. Estimamos, igualmente, que los procesos de aprendizaje son compatibles con el gozo ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas