7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Sinopsis del Libro

Libro Diseño de elementos software con tecnologías basadas en componentes. IFCT0609

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 366

Autor:

  • José Carlos García Bermúdez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

La evolución de Internet

Libro La evolución de Internet

Este informe incluye un análisis de fuerzas motrices e incertidumbres claves alrededor de Internet y cuatro escenarios sobre su posible evolución hasta el año 2025.El objetivo es contribuir al debate actual sobre cómo aprovechar el gran potencial que Internet tiene para el desarrollo económico y social en todo el mundo.

Medición y Estimación del Software: Técnicas y métodos para mejorar la calidad y la productividad

Libro Medición y Estimación del Software: Técnicas y métodos para mejorar la calidad y la productividad

La medición cuenta con una larga tradición y constituye una disciplina fundamental en cualquier ingeniería, y la Ingeniería del Software no debe ser una excepción, si bien hay que tener siempre presente las peculiaridades que diferencian al software de otros productos. La medición software es una disciplina joven, y ello ha influido notablemente en que la Ingeniería del Software no haya alcanzado aún el grado de madurez que tienen otras ingenierías. Sin embargo, en la actualidad pocos dudan de la importancia de la medición para conseguir incrementar la calidad y la productividad en...

Girls Who Code. Codifícate

Libro Girls Who Code. Codifícate

Con ilustraciones en cada página e historias reales de chicas que trabajan en Pixar y la NASA, este libro te invitará a crear tus propias apps, juegos y robots, ¡para así cambiar el mundo! ¿Quién es una chica que programa? Una chica que se divierte practicando deportes, horneando galletas, creando arte... Una chica que disfruta pasar tiempo con sus amigas... Una chica que quiere hacer sus sueños realidad... ¡Como tú! Únete a las miles de chicas de todo el mundo que forman parte de este movimiento que busca que las mujeres tengan una voz en la industria de la tecnología. "No sé...

Fundamentos de Redes de Voz IP

Libro Fundamentos de Redes de Voz IP

El rápido crecimiento que Internet ha experimentado en los últimos años puso el protocolo IP en un lugar destacado en las redes de telecomunicaciones. Los escenarios de aplicación de transmisión de voz sobre IP (en adelante abreviado como VoIP) son muchas y todavía hay mucha controversia al respecto, pero no hay duda de que la tecnología VoIP tiene el potencial de permitir la oferta de una nueva gama de servicios a los usuarios de teléfono e Internet, y puede resultar en una disminución en el coste asociado con los servicios de telefonía de larga distancia, en particular.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas