7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El androide y las quimeras

Sinopsis del Libro

Libro El androide y las quimeras

Quimera: Monstruo imaginario que, según la fábula, vomitaba llamas y tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón. // 2. fig. Lo que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo. // 3. fig. Pendencia, riña o contienda. Muñecas, androides, quimeras. Mujeres vistas y amadas por un hombre. Muñecas destruidas por hombres. Hombres que jugaron a ser mujeres y pagaron el precio. Mujeres divinas construidas por mentes monstruosas. Muñecas de carne y hueso que roen los mecanismos de la fatalidad. Quimeras que devoran por igual a hombres y mujeres. Desde la obsesión de Edison por crear una muñeca parlante hasta la inquietante afición de Carroll por fotografiar adolescentes, entre la niña enamorada del fósil de un pterodáctilo y la envenenadora que fundó un paraíso adamita en las Galápagos, El androide y las quimeras es el catálogo de una siniestra fábrica de prodigios escrito con la diabólica maestría de un juguetero demente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 108

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Ignacio Padilla

El diablo y Cervantes

Libro El diablo y Cervantes

Mariana está a punto de cumplir doce años cuando su paá le presenta a Sara, su nueva novia, una mujer sospechosamente perfecta. Con ayuda de sus incondicionales amigos Rocío y Francisco, Marina decide desenmascarar a Sara e impedir que se convierta en la temible madrastra de los cuentos.

Más libros de la categoría Ficción

Las sombras del bosque

Libro Las sombras del bosque

Una vibrante historia de amor y de suspense que a cada página aumenta la tensión y la pasión latente en sus personajes. Una novela que no podrás dejar de leer. Cuando la pequeña Olivia descubre el cadáver de su madre, una famosa actriz de cine aparentemente asesinada por su marido en un arrebato de celos, no puede imaginar que quince años más tarde esta herida se reabrirá en su corazón ante los borrosos recuerdos y la insistencia del joven Noah en escribir el libro sobre los dramáticos hechos. Noah está enamorado de Olivia y desea esclarecer el confuso episodio en que la madre de...

La chica de servicio, 1. Tiéntame

Libro La chica de servicio, 1. Tiéntame

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los...

Las primas

Libro Las primas

Relatos cortos sobre mujeres de diferentes edades y condiciones sociales. Alicia, Susana, Julia y Adela son algunas de las primas que María Luisa De Francesco retrata de manera escueta, sin adornos ni forituras, para contarnos cómo eran las mujeres de mediados del siglo pasado.Cómo vivían, cómo se enamoraban, cómo respondían al establecimiento, hasta cómo escogían morirse.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas