7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un giro inesperado (Serie Olympia 5)

Sinopsis del Libro

Libro Un giro inesperado (Serie Olympia 5)

¡Sueños, fracasos, éxitos, amor, compañerismo, amistad! Todo esto es Olympia, la serie para niñas de Almudena Cid, la exgimnasta olímpica. Olympia es una chica muy especial, y es que tiene un sueño por el que luchará más allá de lo imposible: Olympia quiere ser gimnasta olímpica. Después de viaje a Rusia todo va bien para Olympia: se ha reconciliado con Clara y todo marcha con Mario. Además Carmen ya está a su lado y Ortzi llegará en unas semanas... Pero pronto las cosas darán un giro inesperado: nuevas responsabilidades, los Juegos Olímpicos... ¿Hasta dónde podrá llegar Olympia? ¿Cómo encaja Mario en todo esto? Y además, curiosidades y consejos para mejorar la técnica de cuerda... ¡Y todos los trucos de Almudena Cid!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Almudena Cid

Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Libro Boomerang hacia Sídney (El mundo de Olympia 3)

Boomerang hacia Sídney es la tercera entrega de «El mundo de Olympia», la nueva serie de Almudena Cid en la que podemos seguir los pasos de Olympia en los Juegos Olímpicos. Los Juegos Olímpicos de Sídney están a la vuelta de la esquina, y, a pesar de su trabajo e ilusión, Olympia no hace más que encontrarse con obstáculos. Sin embargo, los tiempos difíciles son los que te permiten saber quién está de verdad a tu lado y hasta dónde eres capaz de llegar. ¡Y Oly cuenta con grandes amigos y con energía para llegar muy lejos!

Más libros de la categoría Ficción Adulta

Si saltamos a la vez

Libro Si saltamos a la vez

«Lo más impresionante no fue que él pudiera saltar en el tiempo, sino que entre todos estos universos y épocas yo pudiera encontrarle.» Vito tiene veinte años y su vida se resume en días grises, tedio y desaliento. La única magia que vivió en su vida fue, cuando de pequeño, de madrugada, Peter Pan le deseó feliz cumpleaños. Ese fue el único regalo que recibió. Y ese año y los siguientes, el día de su cumpleaños estuvo teñido siempre por melancolía y rabia mal escondida. Por eso, cuando en verano conoce a un chico encantador y misterioso, Vito se resiste a ilusionarse, más...

Memorias de una Niña Alba

Libro Memorias de una Niña Alba

La novela Memorias de una niña Alba es un relato crudo de la infancia dolorosa de las niñas olvidadas. Los bestiales adultos que debían cuidarlas develan su monstruosidad y se niegan a contenerla. Están solas o más bien se acompañan entre ellas y deben aprender a protegerse del sórdido mundo que quienes debían cuidarlas han construido. Una de ellas siente la obligación de contar los hechos. Hay una huella dolorosa que ha quedado para siempre.

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Libro Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas