7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dilemas de la educación universitaria del siglo XXI

Sinopsis del Libro

Libro Dilemas de la educación universitaria del siglo XXI

¿Qué y cómo ha cambiado lo que los profesores enseñamos y lo que los estudiantes aprenden? ¿Es posible desactivar las comprensibles resistencias y conservadurismo de las disciplinas para innovar la manera en que son transmitidos sus contenidos? ¿Cuáles deberían ser las características más importantes de una pedagogía dirigida a estimular la comprensión razonada de las incertidumbres que genera la producción continua de conocimiento? ¿Es irresoluble la tensión que se da entre la educación vocacional orientada a lo práctico y la liberal más interesada en la argumentación, el cultivo de la imaginación y el desarrollo del pensamiento crítico? El libro busca responder, entre otras, a estas preguntas, en un intento por dar cuenta de los principales dilemas que enfrenta la educación universitaria en el siglo XXI.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 220

Autor:

  • Felipe Portocarrero Suárez
  • Paola Huaco Jara
  • Felipe Portocarrero O'phelan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

One Piece no36

Libro One Piece no36

¿Qué relación tienen los miembros del CP9, la Agencia de Inteligencia del Gobierno, con Nico Robin, la joven arqueóloga? Y. . . ¿Qué tiene que ver esta con los atentados contra el alcalde? ¿Qué es "Plutón"? ¿Y "las armas de la antigüedad"? ¿Quién era Cutty Flam? Demasiadas preguntas para Luffy. . .

Actuaciones educativas en aulas hospitalarias

Libro Actuaciones educativas en aulas hospitalarias

Los autores presentan de modo claro y sencillo los principios de una Pedagogía Hospitalaria. Pretenden situar el cómo y el cuándo de la actividad educativa, tanto formal como informal u ocasional, en los medios hospitalarios y clínicos. Describen el papel de los diferentes agentes en esta nuevamanera de concebir la atención escolar y explican el modo de llevarla a cabo, ofreciendo instrumentos adecuados para responder eficazmente a las necesidades de la infancia hospitalizada.

POLVO DE LUNA

Libro POLVO DE LUNA

A pesar de que Eli es el "fixer de todas las cosas se pueden corregir," una cosa que no se puede arreglar es sus malos sueños, hasta que una noche, cuando el señor Luna aparece y le pide que vaya a fijar la fábrica Moonpowder, donde se crean los dulces sueños.

TailandŽs para principiantes

Libro TailandŽs para principiantes

Con Tailandés para principiantes aprenderá las cuatro habilidades lingüísticas básicas: expresión oral, comprensión auditiva, comprensión escrita y expresión escrita. Útil tanto para el estudio independiente como para su uso en el aula. Ofrece instrucciones paso a paso, claras y sencillas, sobre la base de lo aprendido anteriormente. Escrito en un estilo dinámico e interesante por una tailandesa nativa y profesora de tailandés con gran experiencia. ¡Es la guía lingüística perfecta para su viaje a Tailandia, el país de las sonrisas!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas