7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dieta Cetogenica

Sinopsis del Libro

Libro Dieta Cetogenica

The ketogenic treatment is a therapeutic ally capable of acting on the metabolism of multiple diseases, from epilepsy to cancer and diabetes and obesity to infertility. This work includes a complete and rigorous program of recipes, based on traditional Mediterranean dishes and with nutritional data provided.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Alicia Artigas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Plan de la Clínica Mayo para un Corazón Saludable ¡de por vida!

Libro Plan de la Clínica Mayo para un Corazón Saludable ¡de por vida!

''La enfermedad cardiaca nos afecta a todos, ya sea de manera directa o indirecta. Es la causa principal de muerte en los Estados Unidos. Es posible que te sientas bombardeado con información contradictoria en torno a la salud cardiaca: qué es bueno, qué es malo, y qué es lo que en realidad necesitas saber. Esta es la razón por la que escribimos este libro -para aportar una guía clara que te ayude a tener un corazón saludable para la vida-.'' Martha Grogan, M.D., experta en salud cardiaca en la Clínica Mayo.

Lo Que Dice La Ciencia Sobre Dietas, Alimentacion y Salud

Libro Lo Que Dice La Ciencia Sobre Dietas, Alimentacion y Salud

There are so many diets out there that how does anyone know which one to choose? This book answers 75 questions regarding the different plans from a scientific point of view. They include what is a balanced diet, does eating more often speed up metabolism, does eating meat lead to diabetes and cardiovascular disease, and do supplements improve athletic performance?

La imposición de manos en la sanación

Libro La imposición de manos en la sanación

Este libro es un aporte y un disparador para abordar temas como la espiritualidad de la imposición de manos, la bioenergía y la medicina, el ocultismo y el mal, las tentaciones, el esoterismo, la adivinación, la quiromancia y la nigromancia, entre otros. El autor, el padre Adrián Santaralli, comparte en este libro su experiencia de sanación a través de la imposición de manos y nos instruye sobre los caminos para concretizar la vida buena y sana. Tenemos en este libro un gran aporte con orientaciones bíblicas, teológicas y científicas sobre la imposición de manos y sus resultados...

¿Sabemos realmente lo qué comemos?

Libro ¿Sabemos realmente lo qué comemos?

Yogures con omega-3, maíz ecológico, soja transgénica, aceite alto-oleico, lácteos enriquecidos con calcio, prebióticos, monoinsaturados, fibra, colesterol, triglicéridos... la oferta alimentaria se ha convertido en lo últimos tiempos en un auténtico galimatías para el consumidor que ya no sabe qué comer y qué evitar para preservar su salud. En este libro se han reunido, expertos en Nutrición y Bromatología para dar respuestas al "quién es quién" en la alimentación del presente y del futuro, explicando cada concepto y su incidencia en la prevención, mantenimiento y mejora de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas