7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Administrar el estrés

Sinopsis del Libro

Libro Administrar el estrés

El problema no es el estr&és, sino nuestra incapacidad para administrarlo correctamente. Si aprendemos a entender lo que nos est&án diciendo las hormonas del estr&és que segrega nuestro organismo, habremos dado el paso fundamental para gozar de unas facultades &óptimas y de una calidad de vida mejorada. Esta obra le ofrece un sistema sencillo y experimentado con &éxito, producto de la larga experiencia terap&éutica del Dr. Porta, para dominar el estr&és de una vez por todas. El organismo siempre se encuentra en un estado de estr&és m&ínimo que, ante determinadas situaciones, se incrementa pudiendo producir un efecto beneficioso o negativo, dependiendo de si la reacci&ón del cuerpo es suficiente para cubrir una determinada demanda o &ésta supera a la persona. Adem&ás del estr&és que nos enfada, nos enferma y nos agota, existe el que nos hace felices. Cuando un atleta bate un r&écord, previamente ha estado sometido a un gran estr&és; la obtenci&ón de muchos triunfos y satisfacciones en la vida suele ir precedida de estr&és. Pero en esos casos el premio suele constituir un est&ímulo y una compensaci&ón suficientes. Pero el problema no es el estr&és, sino nuestra incapacidad para administrarlo correctamente. Seg&ún Naciones Unidas, el estr&és es "la epidemia del siglo". Sin embargo, no ser&ía tan dif&ícil dominarlo: bastar&ía con hacer lo que las hormonas del estr&és nos piden. &¿C&ómo conseguirlo? En este libro el Dr. Porta lo explica recogiendo los resultados m&ás recientes de las investigaciones efectuadas en el Instituto de Investigaci&ón Aplicada del Estr&és& de Estiria, Austria, y ofreci&éndole la ayuda de los abundantes consejos pr&ácticos que ir&á encontrando durante la lectura.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : soluciones sencillas y prácticas para un problema que aumenta cada día

Número de páginas 174

Autor:

  • Sepp Porta
  • Günther Zagler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Por otro camino

Libro Por otro camino

Una invitación a crear conciencia sobre nuestros problemas, el valor de lo humano y la importancia del otro, a desacelerar nuestro ritmo de vida y reconocer la importancia de la ética y la escala de valores en nuestras decisiones.

Dirección de proyectos. Experiencia, arte y excelencia

Libro Dirección de proyectos. Experiencia, arte y excelencia

Estamos rodeados de proyectos, la vida misma es un gran Proyecto, el más importante para cada uno de nosotros. Nos interesa saber dirigir estos proyectos, saber cómo actuar en las diversas circunstancias que se nos presentan. El presente libro, como indica su título, muestra la experiencia del autor en el mundo de la Dirección de Proyectos, cuyas enseñanzas son de aplicación a muchos de ellos con los que nos enfrentamos cotidianamente: de hecho, una vez examinados los acontecimientos que se han producido durante el desarrollo del Proyecto se obtienen las Lecciones aprendidas derivadas...

La Era de la Antártida

Libro La Era de la Antártida

Con fundamento en conocimientos sólidos y amplia, coherente, bien fundamentada argumentación el autor de este libro, doctor Diego Uribe Vargas en colaboración con el profesor German Rodríguez Chacón, formulan conclusiones pausibles sobre el papel que ya ahora, y con seguridad en el futuro, corresponderá a la Antártida en las tareas de promover el esclarecimiento de las incógnitas cognocitivas y en la de crear los conocimientos científicos requeridos para captar y comprender las causas implicadas en la ocurrencia de problemas ambientales.

La Eurocopa de Espana

Libro La Eurocopa de Espana

¿Qué enseñanzas podemos sacar para nuestros equipos de trabajo del histórico triunfo de la Selección en la Eurocopa? Cuáles fueron las claves de gestión que llevaron al combinado de Luis Aragonés a batir todos los registros y acabarcon un pasado lleno de fracasos? A responder estas preguntas tan vinculadas anuestras personas y organizaciones se dirige este libro fascinante que combinacon rigor los conocimientos futbolísticos con el management más efectivo, estableciendo enseñanzas sorprendentes y prácticas para todos aquellos que dirijan equipos de trabajo. Dos profesionales de la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas