7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De Mi Mente

Sinopsis del Libro

Libro De Mi Mente

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 3050

Autor:

  • Lalo Cardenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Poemas Del Corazón

Libro Poemas Del Corazón

El amor es el sentimiento sublime que Dios le dio al ser humano, la esencia de l mismo, que al terminar la creacin, estando Adn, el primer hombre solo, Dios culmino la creacin con una obra de arte, creando a la mujer del mismo cuerpo del hombre y as naci el primer poeta de la humanidad que emocionado exclamo al contemplar tan hermosa mujer, t eres carne de mi carne, huesos de mi huesos Y as juntos con Dios celebraron el da del amor, porque el amor es un don divino. el que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor

La seducción de la poesía: algunas claves

Libro La seducción de la poesía: algunas claves

El lector de poesía conoce muy bien el poder cautivador de la misma, la seducción que ejerce en la comunicación que transmite el envolvente de su estética amparando su contenido. Pero también es justo decir que la poesía exige muchas veces una aproximación al acto poético, con algunas claves que nos ayudan a ensanchar su visión, su significado o algún matiz que nos lleva a una interpretación más precisa.

Talismanes para la fuga

Libro Talismanes para la fuga

El talismán es fetiche, quitamiedos; el talismán invoca y atrae la gracia, otorga poderes mágicos. Su aura protectora se escribe como sortilegio y ritual para ahuyentar a la muerte; su poder es escudo frente al desaliento, consuelo para los afligidos. En estas páginas, los talismanes son poemas que Edda Armas tornea con ternura y tino; amuletos compuestos por palabras que parecen esconder la pócima mágica para mirar lo cotidiano con un encanto renovado.

Palabras de Cualquier Ciudad

Libro Palabras de Cualquier Ciudad

Este libro de poemas contiene, paradojalmente, una "extraña narrativa" que parte del deambular de una hablante lírica en las "calles de cualquier ciudad" para encontrarse con acontecimientos sobrecogedores como la muerte de un joven en el aberrante cadalso de los pobres que no pueden escapar a sus destinos miserables. Caminando entre desgarros y recuerdos de amigos muertos que caminan por los durmientes como fantasmas que no se dejan olvidar. En este paso a paso se mezclan el deseo, la distancia y el desamor. La necesidad de que ser uno en la copulación del cuerpo y del alma, a sabiendas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas