7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuauhtli y el Niño Poeta

Sinopsis del Libro

Libro Cuauhtli y el Niño Poeta

Cuauhtli, hijo de Itzcóatl, conocerá a Quetzal, hijo de Nezahualcóyotl, quien durante su visita a Tenochtitlán le enseña la importancia del respeto. En este cuento histórico, el príncipe Tenochca reconocerá que las situaciones de la vida no siempre se solucionan empleando la fuerza, y que las palabras y el arte fortalecen el alma.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Diana Colín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

La hechicera

Libro La hechicera

En noviembre de 1887 el editor norteamericano S.S. MacClure visitó a Stevenson en Saranac Lake, su refugio en las montañas de Adirondack (en el estado de Nueva York), y el escritor le contó su deseo de viajar a los mares del sur, aventura con la que había soñado desde que tenía veinticinco años. MacClure le sugirió que el crucero podía costeárselo dando conferencias en EEUU a su regreso y escribiendo una narración de su viaje en forma epistolar que saldría en publicaciones periódicas --dicha narración apareció finalmente en 1896 con el título de En los mares del Sur (Avatares...

Crítica y literaturas hispánicas entre dos siglos

Libro Crítica y literaturas hispánicas entre dos siglos

En el campo de la crítica y la teoría literaria sucede que un replanteamiento estético o epistemológico lleva a iluminar bajo un nuevo foco las aproximaciones críticas a obras consagradas y a propiciar, por tanto, revisiones y movimientos en el canon, así como una transformación de la noción misma de literatura, y de los límites y de las prácticas a ella vinculadas, tal como se muestra en el presente volumen.

La novela en América Latina: Panoramas 1920-1980

Libro La novela en América Latina: Panoramas 1920-1980

Ángel Rama (1926 - 1983) fue uno de los críticos literarios más importantes de América Latina. Periodista, profesor, editor, compilador y polemista, este intelectual uruguayo es una figura singular en el horizonte cultural latinoamericano del siglo XX. Estudió en la Universidad de París, fue director del Departamento de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Montevideo, fundó y dirigió la Editorial Arca, fue columnista de la revista Marcha de Montevideo, posteriormente vivió en exilio y enseñó en diferentes universidades de Estados Unidos, Europa y América Latina. En...

Las Cuatro Estaciones Del Lobo

Libro Las Cuatro Estaciones Del Lobo

Las Cuatro Estaciones del Lobo, será un viaje introspectivo donde su autor recorrerá al igual que un lobo las pisadas de sus recuerdos. Las Cuatro Estaciones del Lobo, es una selección de poemas divididos en cuatro momentos de su vida el cual él llamará estaciones. Recorre el mundo fantástico de su niñez con el afán de dejar una memoria de los eventos más importantes que marcaron su vida . Las Cuatro Estaciones del Lobo, es un viaje del tiempo ,un viaje de pequeñas cosas, es el relato de la vida misma como un cuadro en una exposición donde su autor se verá en sí reflejado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas