7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Quién quiere ser pájaro?

Sinopsis del Libro

¿Quién quiere ser pájaro?

Para lograr un objetivo y tener éxito se deben seguir dterminados pasos. Hasta los pájaros siguen instrucciones para volar y evitar caerse y lastimarse. Acompaña a Guz en su afanosa pero gratifacante empresa de aprender a volar.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Israel López Díaz
Categoria:

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

La mirada inconformista

La mirada inconformista

La mirada inconformista ofrece una selección de los artículos más representativos de la carrera periodística del poliédrico Manuel Vázquez Montalbán. Plagados de humor y crítica, los textos han sido seleccionados y prologados por Francesc Salgado. Esta antología recoge la prolífica trayectoria periodística de Manuel Vázquez Montalbán, cronista lúcido e implacable de la historia reciente de España y referente intelectual de la izquierda. A cargo de Francesc Salgado, esta selección muestra la mirada inconformista y crítica que mantuvo a lo largo de cuatro décadas de trabajo en ...

Osos

Osos

In this rhyming picture book with very little text, a dog steals a boy's teddy bear and the child chases after him. Along the way, he sees many bears, but he is looking for one special one in particular.

Planteamientos estéticos y políticos en la obra de Zora Neale Hurston

Planteamientos estéticos y políticos en la obra de Zora Neale Hurston

Aquest llibre contribueix al debat sobre la figura i rellevància de l'obra de Zora Neale Hurston, insigne predecessora de les escriptores afroamericanes actuals. A més d'estudiar la manera que Hurston aplica a la literatura idees sobre política racial de gènere, s'exposa el procés pel qual es va convertir en una figura clau en la lluita per la transformació del cànon literari nord-americà.

Animación a la lectura

Animación a la lectura

Ningún docente con los que he compartido años de infancia y juventud tuvo la capacidad o voluntad de transmitirme la pasión por la lectura, todos ellos más obsesionados por la historia de la literatura, y el consiguiente atiborramiento de apuntes, nombres y títulos, que por la educación literaria o fomento de la sensibilidad lectora. La expresión «animación a la lectura» se ha ido manipulando y tergiversando poco a poco para el provecho de intereses divergentes. Sin embargo, «animar a leer» es un sinónimo de «sentido común», lo que significa que no se trata de refugiarse o...

Últimos Libros