7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando el abismo separa

Sinopsis del Libro

Libro Cuando el abismo separa

Una novela que refleja las emociones más profundas de una familia separada por nuevos amores y el odio de una hija. Diez años después del enorme éxito de su primera novela El hombre que susurraba al oído de los caballos, Nicholas Evans vuelve con una novela aún más poderosa, una historia épica sobre el corazón humano. Sarah, Ben y sus dos hijos veraneaban todos los años en un rancho de Montana. No sabían que aquel verano iba a ser el último que lo hacían. Después, todo iba a cambiar: Ben conoció a otra mujer y su hija se marchó de casa y se enredó en las actividades de un grupo ecoterrorista. El rancho no volvería a ser testigo de su felicidad. La familia había quedado rota pero otros lazos empezaron a anudarse... Cuando el abismo separa es la historia de una familia, dividida por traiciones y hecha trizas mientras luchaba por la felicidad. Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y las desilusiones que socavan la relación entre hombres y mujeres.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Otros libros de Nicholas Evans

El hombre que susurraba a los caballos

Libro El hombre que susurraba a los caballos

Una historia de profundas connotaciones humanas que recupera los sólidos valores que la frenética sociedad actual parece haber olvidado. Un accidente trunca brutalmente la idílica relación entre una niña y su caballo. La madre deberá recurrir a un hombre muy especial, de quien se dice que posee poderes para comunicarse con los caballos y sanar su espíritu... La solidaridad entre las personas, la armonía con la naturaleza y la fuerza de los sentimientos subyacen como motor de esta novela inolvidable, adaptada al cine en una superproducción dirigida y protagonizada por Robert Redford.

Más libros de la categoría Ficción

Un Toque de Rojo

Libro Un Toque de Rojo

"Adrian Mitchell, un ángel muy poderoso, dirige una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castígado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del lider de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años después, Adrian ha vuelto a encontrarla. Y esta vez, no está dispuesto a dejarla ir"--book jacket.

Pasión en Las Vegas

Libro Pasión en Las Vegas

Lo que sucede en Las Vegas... se queda en Las Vegas La belleza sureña Evie Harrison había aprendido a ocultar su rebeldía bajo el intachable comportamiento de una perfecta señorita. ¡Pero una señorita no debía quedarse embarazada en una pecaminosa noche con un espectacular desconocido! El escandaloso comportamiento de Evie y el peligrosamente atractivo millonario Nick Rocco eran un suculento bocado para las revistas del corazón, que podían destrozar a la familia Harrison. Una boda secreta era preferible a un heredero ilegítimo. Así que Evie dio el "sí, quiero", preparándose para...

Hermana

Libro Hermana

Mi hermana es una mujer muy sexy ... Hermana (tabú erótico) es una historia perteneciente a la colección Taboo Erotic, una serie de novelas con alto contenido erótico sobre temas tabú.

Romance en la isla

Libro Romance en la isla

¿Quién salva a quién? Darius Falcon necesitaba empezar de nuevo. ¿Y qué mejor sitio que la isla de Herringdean, su reciente adquisición? Pero su reputación de hombre implacable lo precedía, y los vecinos de la isla tenían miedo de lo que pudiera hacer. Harriet, una viuda joven, era feliz con su vida y no necesitaba que llegara un multimillonario atractivo y pusiera su existencia patas arriba. Pero, tras rescatarlo de un naufragio, se dio cuenta de que había mucho más bajo es fachada de hombre despiadado. ¿Sería capaz él de demostrarle que ella también necesitaba que la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas